Te cuento que me paso!

Off Topic

24.05.2019 a las 18:35 hs 60 306 2




Me levante muy temprano, como todas las mañanas y fui a llevar a mi hijo al colegio, como siempre tengo la cabeza a mil, me olvide la botellita de jugo de mi hijo. Estamos a cuadra y media del colegio, decidimos volver a buscarla por que hoy tenia gimnasia y se iba a morir de sed. 




En el ínterin que estoy llegando a casa veo dos patrulleros que se frenan en horizontal a mi ,pero mas cerca a la esquina.que a donde estoy yo., "que raro" dije yo por dentro, ya que escuche flor de frenada!! no va que miro para atrás y frenan dos patrulleros mas!! . me quedo quieta y veo que se bajan todos los policías (unos 5)que iban en los vehículos policiales , todos armadisimos ,con ametralladora,escopetas. y corren hacia donde estábamos pero por la vereda de enfrente,.

Le gritan a un flaco que justo iba caminando, seguramente a trabajar!arriba las manos!! . yo agarro del brazo a mi hijo y salgo corriendo. obviooooo que me quede espiando como crónica tv jajajajja. Bueno al flaco lo tiraron contra un auto y lo revisaron de pies a cabeza. Nada le encontraron. mientras le tomaban los datos ,bajaron todos los policías de los 2 patrulleros que llegaron después y fueron hacia una casa,justo frente a la mía, por donde justo pasaba ese flaco. 

Un vecino cruzo a preguntar que era lo que estaba pasando, y uno de ellos le respondió que habían llamado de esa dirección que le marcaba mientras le explicaba, y era una mujer que llamo diciendo que le habían entrado a robar como 5 personas todas armadas y la tenían de rehén!!! .

Medio raro, golpeaban la puerta, ventanas, entraron por el pasillo del vecino y nada! media hora así, (los policías riendo entre ellos y ni la puerta intentaron abrir).un re espectáculo hicieron. vino hasta el comisario.Estamos a una cuadra de la comisaria!! 

Como les dije duro aproximadamente media hora de risas y como dicen en el colegio!! cuando salen para hacer un simulacro de incendio, bueno ellos lo hicieron de robo!!! 

*Lo importante es que a la tarde, me junte con unas amigas para llevar a los niños a los deportes que realizan, y a que no saben lo que me dijo?? , que a las 18 hs había reunión vecinal, que el comisario quería hablar con la gente para que sepan que estaba todo controlado, que nuestro barrio es seguro!!!

Así que todo lo que había pasado a la mañana era pura pantomima!!! y el falco que iba a trabajar se comió un garrón!! 



rita

Posteado por:

RITA

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Tags:


Posts Relacionados:

  • El cuento de la criada 3º temporada.
  • Alberto Fernández ganó en las PASO 2019
  • Te cuento que me paso!
  • Ella me llamaba