Así está Ricardo Barreda hoy

Off Topic

23.03.2019 a las 17:47 hs 10 800 0

Hola amigos de Pindonga, les vengo a contar que me encontré hoy 23/03/19 a Ricardo Barreda.

Estaba paseando por San Martín y entré a un Bar a comerme un sándwich de milanesa y al darme vuelta lo vi a Barreda.
Ricardo Alberto Barreda es un odontólogo argentino, quien en 1992 asesinó a su esposa, Gladys McDonald, a sus dos hijas, Cecilia y Adriana Barreda y a su suegra, Elena Arreche.
En 1995 fue condenado a prisión perpetua

Le pregunté como andaba y me contó que se había caído hace poco y estaba muy dolorido, la verdad que lo vi muy desmejorado, más allá de su avanzada edad.

Pensar que este hombre está libre luego de haber cometido esos crímenes, muchos piensan que el hombre soportó mucho maltrato psicológico por parte de su familia lo que lo llevó a cometer los actos. Pero creo en lo personal que nada justifica matar a alguien, se podría haber separado, ido de la casa o denunciado a quienes ejercían violencia contra el.




Acá se dio cuenta que le sacaba una foto, en verdad hice que me sacaba una selfie pero en realidad le quería sacar a el o a mi con el de fondo, pero se dió cuenta




Luego siguió comiendo como si nada pasara, seguramente estará acostumbrado a esto, tanto que le pidan fotos o saludarlo.

En el lugar Barreda es conocido, es un cliente frecuente, siempre va y es respetado por todos en el lugar, a veces se sienta en el fondo y a veces ahí donde lo ven que es a la mira del salón junto al mostrador, la gente entra y algunos lo reconocen, otros lo miran 2 o 3 veces para ver si es, algunos no lo reconocen, en mi caso sí porque ya me habían dicho que va con frecuencia al lugar y en algún momento lo iba a encontrar, tiene un grupo de amigos con los cuales se sienta a tomar unos vinos, no se de qué hablarán, pero cuando lo vi yo, el estaba solo tomando un vaso de vino.

Es una persona que parece estar calmada, los que lo conocen desde antes del famoso hecho decían que era una persona calma, de no muchas palabras, pero andá saber qué le pasa por la cabeza, estará todo el día pensando lo que hizo? porque se podría haber separado en vez de hacer lo que hizo, no se, es muy rara la historia, dicen que sus parientes lo tenían de tonto y lo llamaban de formas despectivas, lo maltrataban y le hacían daño psicológico, la verdad de todo esto, los saben ellos, los que yo les puedo contar es que lo encontré y se los quería a mostrar a ustedes, después de todo fue un hecho muy conocido del cual los argentinos no nos olvidaremos fácil, es más quedará en la historia como uno de los hechos más famosos.

Espero que no vuelvan a pasar casos de este tipo, que la sociedad no esté tan loca y que se pueda llegar a un acuerdo dialogando y denunciando a quien agrede a otros física o psicológicamente, nunca pensé que estaría tan cerca de una persona que se convertirá en historia, lamentablemente por ese hecho, pero historia al fin.



Bueno gente espero que les haya gustado el post, nos vemos pronto, Bye.



Posteado por:

Rata

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • 16 Fotos de Pájaros con escenarios preparados para ellos.
  • Fotos del Barrio Chino
  • Fotos de aves desde casa.
  • Liniers diseñó el póster Stranger Things
  • Fui a Misiones, Las Cataratas, fotos propias
  • Mi viaje a Berlín por unos días
  • Viajé a Santa Cruz, te muestro fotos
  • Mis vacaciones en Costa Amalfitana
  • Vacaciones en Cabo Frío, imágenes propias
  • Le saque fotos a la Niebla