Mi papá se fue de casa

Off Topic

18.03.2019 a las 12:52 hs 20 310 0

Hola amigos de Pindonga, les vengo a contar lo que pasó en mi familia ayer a la tarde.



Resulta que mi papá está todo el día trabajando y mi mamá no hace nada, ni la comida, lo único que hacer es arreglarse las uñas, no va al mercado, no trabaja, no nos da bola a mi ni a mi hermano y menos a mi viejo.

Ayer a la tarde mi papá llegó de hacer las compras y le pidió a mi vieja que lo ayude por favor a poner las cosas compradas en la heladera, mi mamá dijo que espere que se estaba cortando las cutículas.

En ese momento mi papá le dijo que eso lo hizo ayer, anteayer, etc que por lo que él veía tenía los dedos enteros, que si se las arregla tanto como ella dice ya no tendría ni manos.



Empezaron a discutir y mi papá le dijo que haga algo de su vida, que colabore por favor en algo, a lo que mi mamá le respondió: me conociste así, sabes como soy y ahí empezaron a  discutir, mi papá se enojó y dijo que se iba para nunca más volver, que se la van a comer los piojos, que es una mala persona por no valorar lo que él hace por la familia.

Para mi mi viejo tiene razón, mi vieja no hace nada de nada, hacemos todos nosotros los hombres, estoy esperando que mi viejo llame para saber dónde está e irme con el.



Mi vieja se piensa que es la Reyna de Asturias, no se, o es que será muy Matriarcal y mi viejo, pobre, nunca la pudo bajar del caballo.

En parte es culpa de el porque la acostumbró a ser así, nunca le dijo que labure ni nada, yo que se, les quería contar esto.

Nos vemos.


Posteado por:

Salchichon

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Un millonario árabe ayudó a un niño Peruano
  • Ocupan casa de los Kirchner en Río Gallegos
  • Receta de Croquetas de Papa en horno eléctrico
  • Mi papá se fue de casa
  • El Vaticano dijo que el género no es un elección
  • Fotos propias de la plaza de mi barrio
  • Debate en la iglesia por celibato sacerdotal