En las oficinas "open space" baja la productividad

Off Topic

15.03.2019 a las 19:51 hs 20 53 0

En las oficinas "open space" no solo baja la productividad; tambien baja la colaboracion (lo que supuestamente iba a subir)



Un nuevo estudio de Harvard mostró que cuando los empleados se mudan de una oficina tradicional a una oficina abierta, estos no interactúen más socialmente o con mayor frecuencia.

En cambio, sucede lo contrario. Comienzan a usar el correo electrónico y los mensajes con mucha mayor frecuencia que antes. En otras palabras, incluso si la colaboración fuera una gran idea (es una noción cuestionable), las oficinas de plan abierto son la peor manera de hacer que suceda.

Si los empleados van a utilizar el correo electrónico y los mensajes para comunicarse con sus compañeros de trabajo, también podrían estar trabajando desde casa, lo que no le cuesta nada a la empresa.

De hecho, el trabajo desde casa realmente ahorra dinero porque los empleados pueden vivir en áreas donde la vivienda es más asequible, lo que significa que puede pagarles un salario más bajo que si se los obliga a vivir en, por ejemplo, un distrito de renta alta.

Así que ahí está. Las compañías han gastado miles de millones de dólares para crear estos lugares de trabajo supuestamente colaborativos y el efecto neto ha sido que esas mismas empresas sufran miles de millones de dólares en pérdida de productividad.

Yo no comprender mucho español todavía

Posteado por:

Ivan_Drago

Moderador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Usa una mesa de oficina para surfear
  • ¿Qué ocupación tuviste en una vida pasada?
  • Thelma Fardin tiene problemas económicos
  • En las oficinas "open space" baja la productividad
  • ¿Buscás trabajo? En Sri Lanka podés tener 1
  • Tips para conseguir trabajo 2018/19
  • Purl el corto de Pixar sobre género