Le conté a mis viejos que soy gay

Off Topic

15.03.2019 a las 08:21 hs 20 137 0

Soy homosexual y tuve que contárselo a todo el mundo!

Era el 8 de Diciembre de 2018. Tenía 28 años, y yo estaba pegada a la parte delantera del escenario esperando que salga a tocar Benito Cerati, mientras Bailarines masculinos sin camisa se abrieron paso a través del escenario.

Era la primera vez que decía las palabras en voz alta, soy puto! No se los dije a nadie en particular, y eso que estaba lleno de gente, nadie me escuchó. No diría esas palabras en voz alta de nuevo durante mucho tiempo. Pero en ese momento, comencé el proceso lento de salir del closet.



Siempre he tenido un enorme miedo a decepcionar a mis viejos. Y creí que decirles que era gay los decepcionaría. Crecí en un entorno super afectivo, pero un hogar que también era muy católico y conservador. Así que me mordí la lengua, fingí enamorarme de chicas en la escuela, y continué hablando sobre lo hermosa que pensaba que era Lucrecia, una chica que mis viejos conocían,

Casi dos años después del recital, estuve en casa un poco antes de comenzar mi segundo año de universidad. En mi primer año, salía con todos los demás en mi vida: mis amigos de la universidad, mis primos, algunos de mis profesores. Casi cualquier persona que escuchara, siempre y cuando sus nombres no fueran mamá o papá. Este fue mi último obstáculo: tuve que decirle a mis viejos que me gustaban los hombres.

Quería decirles por separado, así que empecé con mi vieja, lo cual fue fácil. Esperé hasta el último segundo posible para decirle a mi viejo. La mañana en que debía regresar a la universidad, me senté con mi papá en el patio mientras él fumaba un cigarrillo y leía el periódico. Hablé de tonterías mucho más allá del tiempo que debería "Vamos, te tenes que ir", dijo, levantándose de la mesa. Puse mi mano en su hombro, lo senté y dije muchas palabras que no recuerdo que terminaron con: "No quiero decepcionarte pero soy homosexual."

Hola que tal, mi nombre es Hernan y pertenezco a la agrupación un arcoíris para los trapitos.


Posteado por:

Hernan_Sosa

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Le conté a mis viejos que soy gay