Intentan demonizar a Victoria Villarruel

Noticias

19.11.2021 a las 14:39 hs 20 113 0

Intentan demonizar a Victoria Villarruel.




La electa diputada nacional Victoria Villarruel está siendo blanco de una operación desde sectores de izquierda y de parte del kirchnerismo, están buscando que la flamante diputada no asuma.

En el día de la militancia hasta el mismísimo presidente de la nación hablo de ella sin nombrarla, la acusan de negar el genocidio y posiblemente algunos legisladores presenten impugnaciones para que no asuma.

Se sabe que la diputada Villarruel lucha por el reconocimiento de la otra parte, los que fueron asesinados por el ERP y Montoneros.

Que dice Villaruel de Montoneros, Videla, etc.

Montoneros hizo de la tergiversación histórica su principal estrategia desde el 83. Ellos mataron a Rucci, al Padre Mujica, ellos con el ERP son responsables del baño de sangre, del gobierno de Videla y de la corrupción en la q vivimos. Es hora de juzgar a los responsables



Que dice la historia al respecto: Los montoneros junto a otras agrupaciones intentaron introducir el comunismo por la fuerza, tomaron Tucumán por ejemplo, el peronismo mediante el Decreto N.º 261/75, llamado el "Operativo Independencia", firmado entre otros por María Estela Martínez de Perón, llamó a los militares a aniquilar al terrorismo. 

Por lo tanto la historia dice en principio que los Montoneros, peronistas echados de la plaza por el mismo Perón, fueron mandandos a aniquilar por María Estela Martínez de Perón, por lo tanto son los mismos peronistas los que bajaron los cuadros de Videla, los mismos que mandaron a aniquilar a la subversión y son los mismo que abrazan a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, es una tremenda contradicción.


Posteado por:

Noticias

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Qué pasó con el custodio de Milei?
  • Patricia Bullrich contra Victoria Donda
  • Intentan demonizar a Victoria Villarruel
  • Carrió pidió la liberta de De Vido y de Genocidas
  • Piden la indagatoria de Victoria Donda
  • Una historia difícil de contar.
  • Mentiras que les dicen a los norcoreanos
  • Victoria Donda propone una Policía Democrática
  • Victoria Donda no puede ejercer como abogada