Le aplicaron la vacuna contraindicada por error

Noticias

05.07.2021 a las 16:16 hs 20 503 0

El hecho ocurrió en el vacunatorio del Club Comunicaciones donde un paciente llamado Martín Fazioli concurrió a dicho lugar a aplicarse la vacuna contra el covid 19 con una prescripción médica que decía que no podían aplicarle la AstraZeneca, ya que el paciente es anticuagulado desde 2008.



El señor Fazioli concurrió al vacunatorio con una orden médica para que no le apliquen la vacuna AstraZeneca ya que es paciente anticuagulado, presentó el papel, y luego de aplicarle la vacuna le dijeron que por error le habían aplicado la vacuna que era contraindicada para su salud.



Quienes atendieron al paciente fueron 2 mujeres llamadas Milagros I y Judith P, se sabe que la persona vacunada y su familia realizaron la denuncia correspondiente y esperan noticias, el señor Fazioli se encuentra muy nervioso y angustiado por esta situación.


Posteado por:

Noticias

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Israel dice tener la vacuna contra el Coronavirus
  • Cerraron Empresa de Tunning por quejas de vecinos
  • La vacuna Rusa Sputnik-V no es para mayores de 60
  • Pase sanitario obligatorio en la provincia de Buenos Aires
  • Vecinos de Villa Lynch preocupados por una Empresa de Motos
  • Insaurralde dio positivo de Coronavirus
  • Murió Martín Carrizo, ex baterista de ANIMAL, Cerati y el Indio
  • Clausuran empresa de Tuning que molestaba a los vecinos de San Martín
  • Del Potro le ganó a David Goffin
  • Vacuna contra el VIH está en la fase final