Clausuran empresa de Tuning que molestaba a los vecinos de San Martín

Noticias

09.02.2021 a las 17:00 hs 30 198 0

Clausuran empresa de Tuning que molestaba a los vecinos de San Martín

Luego de la denuncia de varios vecinos de la localidad de Villa Lynch, Partido de Gral San Martín a una Empresa de Tuning ilegal donde instalaron bancos de pruebas para motos de carrera, autos y camionetas 4x4 que generaban ruidos y vibraciones molestas a los vecinos fue finalmente clausurada por la Municipalidad de San Martín.



Luego del pedido de los vecinos se hicieron presentes inspectores, los cuales procedieron a clausurar la Empresa de Tuning llamada Brentuning Argentina.

Los vecinos están más tranquilos y esperan que les soliciten a los responsables del la Empresa de Tuning que acondicione el lugar para que no genere molestias al vecindario, las vibraciones de los bancos de prueba habrían generado roturas en casas linderas y provocado malestar a los vecinos por las vibraciones y ruidos molestos.

Posiblemente el municipio les pida que acondicionen el lugar para no generar molestias, ya que Villa Lynch es Zona TEC, donde no se deben colocar empresas ni negocios que generen molestias a los vecinos, veremos con el paso de los días que pasa con la empresa.


Posteado por:

Noticias

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Vecinos de Villa Lynch preocupados por una Empresa de Motos
  • Historia de Terror (caso verídico) Villa Lynch
  • Del Potro le ganó a David Goffin
  • Insaurralde dio positivo de Coronavirus
  • Clausuran empresa de Tuning que molestaba a los vecinos de San Martín
  • Les hermanes sean unides, nueva versión del Martín Fierro