Arranca el DISPO en el AMBA

Noticias

09.11.2020 a las 10:18 hs 45 143 0

Arranca el DISPO en el AMBA



Cuáles son las actividades habilitadas desde este momento? 

El Anunció fue el pasado viernes, la Ciudad de Buenos Aires y los municipios del conurbano entran en la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio y están permitidas las siguientes actividades.

Se abrirán gradualmente las aulas, en los jardines se habilitan encuentros de estimulación temprana, en salas de 3 y 4 años se habilitan grupos burbuja de hasta ocho niños.

También se habilitan segundo a sexto grado en escuelas primarias y de las secundarias segundo, cuarto, y quinto año en las técnicas, en grupo de 10 personas y por dos horas diarias.

Para los adultos actividades de orientación, intercambio y cierre de ciclo en grupos de 10 personas, en lo posible al aire libre en turnos de una hora y media a 4 horas y entre turno y turno se hará una desinfección.

En educación especial se harán actividades de orientación, intercambio y cierre de ciclo, será en grupos de 10 personas en lo posible al aire libre en turnos de una hora y media a 4 horas y entre turno y turno se hará una desinfección.

Las reuniones sociales quedan habilitadas con un máximo de 10 personas en domicilios privados, al aire libre en Jardines patios y Terrazas.

Los juegos de las plazas se abrirán con protocolos, tendrán una capacidad máxima de ingreso y se reforzará la limpieza y desinfección. 

Se permiten los deportes grupales al aire libre de más de 10 personas sin uso de vestuarios y se permite las competencias pero sin público.


Posteado por:

Noticias

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Últimos visitantes


Posts Relacionados:

  • Arranca el DISPO en el AMBA