Google Adsense no pagará más por Western Union

Noticias

20.08.2020 a las 14:30 hs 20 219 0

Google Adsense no pagará más por Western Union



Google y Western Union se desvinculan y ya no se utilizará para el pago de la monetizacion de YouTube y otros sitios con Google Adsense. 

Esta medida afectará negativamente a muchos creadores de contenido que trabajan en Latinoamérica, por eso esta noticia hizo mucho ruido en la comunidad, durante mucho tiempo se utilizó esta forma de pago ya que los cheques son prácticamente incobrables en Argentina y la transferencia bancaria, les saca a los creadores de contenido más del 50% de sus ganancias en impuestos ya que hay que convertir en algunos casos de dólar a peso.

Se sabe que desde el 10 de Agosto del 2020 todos usuarios que entren al programa Adsense ya no podrán elegir Western Union como método de pago, ya que dejará de estar disponible para toda la comunidad, en cuanto a los que ya lo tienen seleccionado lo podrán usar hasta principios del 2021.

Los Youtubers y creadores de contenidos están esperanzados de que vuelvan a aliarse estas 2 grandes compañías o que Google use Paypal como nuevo método para pagar. 



Posteado por:

Noticias

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Últimos visitantes


Posts Relacionados:

  • Google Adsense no pagará más por Western Union
  • Como tener Google Adsense en mi web
  • La izquierda actual
  • Google ya no da soporte a Huawei
  • El doodle al Mestre Bimba