Vacuna contra el VIH está en la fase final

Noticias

21.01.2020 a las 21:13 hs 30 809 1

Vacuna contra el VIH está en la fase final



La vacuna contra el VIH sida ya está en fase final y buscan en Argentina a 500 voluntarios para probarla.

El texto se hará en 3800 personas en 8 países estará probando la eficacia y aprobación, si bien los avances en la terapia antirretroviral ahora son mucho más efectivas para pagar realmente la enfermedad hay que encontrar una vacuna con las terapias actuales se logró que el virus permanezca indetectable intransmisible y quienes están bajo tratamiento.

El reclutamiento es para hombres que tienen sexo con hombres y personas transgeneros de 18 a 60 años se harán en otros paises, Estados Unidos Brasil Italia México Perú Polonia y España

Muchas otras vacunas se han probado sin éxito pero las esperanzas se basan en características vinculadas a su potencial eficacia y a resultados obtenidos en fases previas.


Posteado por:

Peace

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Cinthia Fernández perdió el juicio contra Tristán
  • Patricia Bullrich contra Victoria Donda
  • Christian de Lugano, que le pasa?
  • China patentó nueva vacuna contra el coronavirus
  • Vacuna contra el VIH está en la fase final
  • AuronPlay está en problemas
  • Pase sanitario obligatorio en la provincia de Buenos Aires
  • Alberto Fernández y el Plan contra el Hambre
  • La Academia Nacional de Educación en contra del lenguaje inclusivo.
  • Israel dice tener la vacuna contra el Coronavirus