Suspenden la matrícula a Ana Rosenfeld por el caso Darthés

Noticias

20.11.2019 a las 18:29 hs 30 1109 1

Suspenden la matrícula a Ana Rosenfeld por el caso Darthés



El colegio de abogados le suspendió la matrícula por un año pero ella podría apelar.

La abogada renunció a la defensa del actor un día antes de que Thelma Fardín lo denunciara, por esto el tribunal de disciplina entendió que violó el secreto profesional, tiene 5 días para apelar.

La abogada Ana Rosenfeld había representado al actor en la causa que le había iniciado Calu Rivero por daños y perjuicios, pero un día antes de conocerse la denuncia de Thelma hacia Darthés la abogada renunció a su defensa.

En declaraciones la letrada sugirió que su cliente había tenido una conducta inapropiada, fue en el año 2018 cuando los doctores Francisco Oneto y Fernando Míguez la denunciaron por su conducta y el tribunal de disciplina decidió luego de un año sancionarla con un año de suspensión de la matrícula por violar el secreto profesional en el caso Darthés.

Cuando la letrada Rosenfeld apele el fallo la sentencia quedará suspendida temporalmente, esta suspensión es severa y no pasa con frecuencia la suspensión de la matrícula a un profesional, en muchos casos suele ser un apercibimiento económico, pero este caso se contempla el hecho de violar el secreto y la ética profesional ya que dio a entender que le creía a la otra persona perjudicando a su cliente.


Posteado por:

DaRk

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Del Potro le ganó a David Goffin
  • Suspenden la matrícula a Ana Rosenfeld por el caso Darthés
  • La nueva versión de Juan Darthés
  • Ordenaron la captura internacional de Juan Darthés
  • Luciano Castro destrozó a Juan Darthés
  • Victoria Donda no puede ejercer como abogada
  • Despidiendo a mi amigo Tuqui