Cerró la fábrica de Bombuchas

Noticias

10.10.2019 a las 09:24 hs 23 50 0

Cerró la fábrica de Bombuchas



La compañía industrial elaboraba productos de látex en San Luis y tuvo que cerrar la fábrica a causa de la caída en la demanda, tuvo que despedir a 65 empleados.

Tuvieron que cerrar la fábrica debido a la caída en las ventas por eso Cidal, después de muchas décadas de trabajo tuvo que cerra la fábrica, de las 65 personas que quedaron sin trabajo el 70% eran mujeres.

Aparte de las Bombuchas se dedicaban a fabricar varios artículos de látex, se inauguró en 1953 en Santa Fe, pero hace aproximada 6 años la producción fue trasladada a San Luis quedando en Santa Fe sólo la gerencia administrativa.

Los trabajadores todavía no cobraron los salarios de septiembre y tampoco el aguinaldo, tampoco recibieron los $5000 del gobierno nacional y están sin ART ni obra social social,  le brindaba preservativos al gobierno nacional y a los gobiernos provinciales de la ciudad Autónoma de Buenos Aires Córdoba, Mendoza y Santa Fe, pero hubo una gran disminución de licitaciones de los mismos, esta fue una de las causas del cierre de la fábrica.


Posteado por:

DaRk

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Cerró la fábrica de Bombuchas