Militantes de la CTEP protestaron en shoppings

Noticias

11.09.2019 a las 00:01 hs 30 63 0

Militantes de la CTEP ingresaron en shoppings para reclamar emergencia alimentaria. 



Es la Organización que tiene Juan Grabois, se manifestaron en Patio Bullrich, Village Recoleta, alto Palermo, Galerías Pacífico y otros centros de compra. 

Todo estuvo coordinado y fue en simultáneo cómo eran todos integrantes de la CTEP, qué es la confederación de trabajadores de la economía popular y se agruparon en distintos shoppings de la ciudad para manifestarse en el interior de ellos para reclamar por la ley de emergencia alimentaria. 

Los Testigos y más que nada los videos filmados en el lugar dijeron que entraron al shopping al grito de vamos a volver también intentaron ingresar en locales pero muchos de los comerciantes bajaron las persianas. 

Los manifestantes repartieron volantes donde decía ciudad en emergencia y convocaban a una movilización a la jefatura de gabinete para el viernes. 

Se escucharon también cánticos contra el jefe de gobierno y la ministra porteña de desarrollo social, también calificaron el lugar de compras como un icono desigualdad ya qué un par de zapatillas está $4000 y según dicen es el salario de un trabajador popular de todo mes.

MIRA EL VIDEO





Posteado por:

Rata

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Militantes de la CTEP protestaron en shoppings