De Vido y Baratta a juicio oral

Noticias

09.09.2019 a las 13:22 hs 20 29 0

De Vido y Baratta a juicio oral 



El juez Luis Rodríguez elevó a juicio oral la causa contra De Vido y Baratta por los negociados en Río turbio, también público parte de la causa, donde se analiza una maniobra que perjudicó al estado en 176 millones de pesos. 

Debido casi 2 años que se encuentra detenido, su defensa pidió que le den el beneficio de prisión domiciliaria por su edad y problema de salud en diciembre cumplirá 70 años. 

Los otros ex funcionarios que el juez Luis Rodríguez decidió mandar a juicio oral son Anastacio Pérez Osuna quién fue intendente de Río turbio y el ex interventor de yacimientos carboníferos río turbio Miguel Angel Larregina también al ex secretario de minería Jorge Mayoral. 

El juez firmó esa resolución luego que la cámara Federal rechazara la nulidad solicitada por la defensa de De Vido y Barata. 

Una de las cosas que se intenta saber es porque el municipio de Río turbio pago 50.000.000 pesos por hacer una calle que nunca se hizo, inicia causa se encuentra imputado Juan Carlos Lascurain quién fue el titular de la unión Industrial Argentina también procesado en la causa cuadernos


Posteado por:

Rata

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • De Vido y Baratta a juicio oral
  • Carrió pidió la liberta de De Vido y de Genocidas
  • Un gallo francés ganó un juicio