Robaron una joyería en recoleta

Noticias

06.09.2019 a las 15:02 hs 20 36 0

Robaron una joyería en Recoleta



Motochorros rompieron el blindex y se llevaron varios relojes valuados en miles de dólares, fue en la avenida Alvear en pleno Recoleta, el asalto fue impresionante. 

Aparentemente fueron tres delincuentes en motocicletas que ingresaron a la joyería rompiendo la puerta de vidrio y provocando varios daños también en el interior cuando se encontraron con el dueño de la joyería,  golpearon brutalmente al dueño y rápidamente llegó la policía al lugar, los cuales persiguieron a los motochorros 

Los policías los corrieron, se tiraron sobre ellos y pudieron capturar a 2 de los motochorros, uno está prófugo, habían robado 8 relojes de marca Rolex, el hecho ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana.

Fueron tres personas de nacionalidad Colombiana, gracias a la policía se pudo recuperar lo robado, se informó que uno de los policías está con traumatismos fuertes y tuvo que ser trasladado para ser atendido junto con el dueño de la joyería.

Los delincuentes fueron muy atrevidos porque es una zona donde hay mucha seguridad ya que se encuentra el hotel Alvear y hay una comisaría muy cerca sobre la avenida Las Heras, es raro que pase, los relojes estaban valuados en más en más de $10000


Posteado por:

Rata

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Robaron una joyería en recoleta