Condenan a pareja vegana por la desnutrición de su hija

Noticias

23.08.2019 a las 13:25 hs 40 55 0

La Justicia autraliana condenó a una pareja de veganos a cumplir a 300 horas de servicio comunitario por la desnutrición de su hija menor, anteriormente la pareja había perdido la tenencia de otros dos hijos.



El se dio a la luz cuando autoridades de Australia encontraron a la niña de 19 meses de edad las afueras de Sidney en una casa. La niña tenia un peso menor a cinco kilos, no caminaba, no tenía dientes, tenia retraso madurativo y desnutrición por la dieta vegana que le suministraban sus padres.

Todos los problemas que ele encontraron fueron provocados por una alimentación deficiente basada en una dieta vegana estricta, la niña no contaba con las vacunas y no nunca había ido a una revisión médica.

No se sabe la identidad de la pareja, solo se sabe que son veganos y que tienen dos hijos mayores, que no tienen los mismos problemasque su hermana. Los tres viven hermanos viven desde ahora con familiares en la ciudad de Queensland.

El estado era muy débil por su alimentación, la desnutrición le provocó una enfermedad ósea que hace muy frágiles sus huesos, se rompen con simples golpes.

 La jueza australiana Sarah Huggett quien lleva el caso de los padres veganos, determinó que la negligencia fue imprudente y no intencional y que es responsabilidad de los padres proporcionan a los niños una dieta equilibrada.

veganismo, vegetariano, vegetariana, vegetales, comer sano, vegano, no carne, comida sana, equilibrada, comer


Posteado por:

Peace

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • "La Bomba Tucumana" dio que hablar
  • Condenan a pareja vegana por la desnutrición de su hija
  • La pareja de Tuqui destrozó a Pergolini