Polémica frase de Silvina García Larraburu

Noticias

20.08.2019 a las 12:17 hs 25 63 0

Silvina García Larraburu es Senadora por Río Negro y es candidata a renovar su banca, aseguró que fue su padre quien le enseñó lo que era el peronismo.



Pero lo polémico fue cuando dijo que su imagen no la acompañaba porque es rubia y alta, pero aclaró que es peronista hasta los huesos”.

Al principio arrancó tocando otros temas, habló de las PASO entre otras cosas, luego antes de concluir fue donde nombró a su padre y se refirió a su aspecto que al parecer según ella no es el del clásico peronista.

agradecerle a mi familia a los compañeros a las compañeras y por supuesto también a mi padre que lo que perdí cuando era muy chica pero el me enseñó lo que era el peronismo y la voluntad de siempre ayudar y siempre estar al servicio de la gente por eso soy peronista aunque aveces el aspecto me juegue en contra no porque esto de ser rubia y un poco alta, pero soy peronista hasta el hueso.

La gente que estaba allí parece haberlo tomado a broma, ya que luego de terminar la polémica frase levantó su mano haciendo la V con sus dedos y fue aplaudida por todos los presentes,

Gracias compañeros, terminó diciendo la senadora 

MIRA EL VIDEO



peronismo, perón, peron, evita, kirchner, cristina
nestor, Nestor Kirchner, Cristina Kirchner, peron peron, que grande sos, mi general, general perón, viva perón, los muchachos peronistas


Posteado por:

Peace

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Polémica frase de Silvina García Larraburu