Falleció la jubilada de la pierna amputada

Noticias

07.08.2019 a las 15:03 hs 40 635 1

Murió la jubilada a la que le amputaron la pierna equivocada 



Su nombre era Magdalena Leguizamón, fue la jubilada a la cual le amputaron la pierna equivocada en el Sanatorio Berazategui, ayer a la noche falleció en el Sanatorio Güemes donde estaba internada. murió de un paro cardíaco a los 67 años, sufría diabetes.

Todavía no se supo si el fallecimiento está relacionado con la mala praxis realizada en el sanatorio Berazategui que fue denunciado por sus familiares, seguramente la autopsia podrá decir con precisión la causa de la muerte, la familia está conmovida por todo lo sucedido.

La jubilada fue intervenida el 22 de julio, le realizarían una operación para amputarle parte de la pierna derecha. entró al quirófano a las 19 hs y la operación duró poco más de 45 minutos. La operó un cirujano de apellido Cardozo, cuando a Leguizamón la llevaron a la habitación, su yerno advirtió que le habían amputado la pierna equivocada..

La investigación la lleva a cabo la fiscal Karina Santolin, de la UFI Nº 7, la causa está caratulada como lesiones culposas. quien está denunciado es el traumatólogo que fue quien practicó la amputación, Gonzalo Cardozo Monterino, y contra el cirujano cardiovascular, Rafael Rico Núñez


Posteado por:

Rata

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Carlos Saúl, el mas bizarro! (Las hizo todas)
  • Murió Jorge Acero Cali a los 49 años
  • Murió José Antonio Reyes, ex jugador del Benfica
  • Murió Jerry Lee Lewis
  • Murió Quino, humorista gráfico y creador de Mafalda
  • Murió Sergio Denis
  • Murió el Noba, cantante de Cumbia 420
  • Murió el humorista Carlos Sánchez
  • Murió la cantante Raffaella Carrà
  • Joven murió tras realizarse un aborto legal