Estafaron a More Rial

Noticias

31.07.2019 a las 20:13 hs 30 98 1

Jorge Rial contó que More cayó en una estafa parecida a la del Telar de la Abundancia



En el último tiempo la vida de More se convirtió en un sube y baja de emociones, tuvo un hijo, comenzó su carrera musical, se separó y volvió a tener una nueva pareja, pero el último gran golpe que recibió More fue una estafa.

Con el nuevo escándalo que involucra a famosas feministas llamado el mandala de la Abundancia, el esquema piramidal fraudulento en el que cayó Jazmín Stuart, Jorge Rial dijo que More pasó por algo similar, la estafaron con unos productos que no se los podés vender a nadie.

Morena intentó muchos proyectos de venta a través de sus redes sociales en las que tiene más de un millón de seguidores, promocionó muchos productos de belleza, cremas, etc.

Pero More no fue estafada con el mandala de la Abundancia, ya que en esta tipo de estafa no se venden productos, sino que es de inversores en esquema piramidal. Las primeras personas captan a otros con la promesa de que subirán de nivel y que recuperaran más que lo que invirtieron en un principio y les piden buscar más participantes. En el momento que la cadena se corta, los que iniciaron el esquema se quedan con la los ingresos, y los últimos que llegaron nunca recuperaran la inversión.


Posteado por:

Rata

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • El polaco le respondió a More Rial
  • Lista de productos sin IVA hasta diciembre
  • Estafaron a More Rial
  • Sólo se pueden producir en México por denominación de origen
  • Karina La Princesita ninguneó a Morena Rial