A una jubilada le amputaron la pierna equivocada

Noticias

24.07.2019 a las 10:20 hs 40 83 1

Fue en una clínica de Berazategui



La causa se caratuló como lesiones culposas y nadie del centro de salud hizo mención al incidente hasta el momento, fue en el sanatorio Berazategui donde a una jubilada le amputaron la pierna equivocada y llevó el caso a la justicia.

La mujer jubilada de 66 años de edad es afiliada al PAMI, sufre de diabetes hace mucho tiempo y por su enfermedad debía someterse a una amputación, ya le habían extirpado en otra ocasión una parte del pie de esa misma pierna y debian ahora amputarle la pierna hasta la rodilla.

Cuando despertó de la anestesia, la jubilada se dió cuenta que los cirujanos le habían cortado la pierna sana, luego tuvieron que amputarle la pierna que correspondía por lo que al final quedó sin ninguna de las 2 piernas, por ello su hija hizo la denuncia por mala páris.

Todavía no se sabe bien quienes son los imputados por el caso, tampoco salió a hablar ningún representante del Sanatorio, por lo que se sabe esta no es la primera vez que el Sanatorio Berazategui recibe críticas por su atención, en el año 2015 crearon un grupo de Facebook llamado, Cierre al Nuevo Sanatorio Berazategui, donde muchas personas realizaban denuncias por la mala atención y el maltrato hacia los pacientes por todo el personal del centro de Salud.

También se denunció en el 2018, sobre el alto número de adultos afiliados al PAMI que murieron en tan poco tiempo dentro de la clínica.


Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • A una jubilada le amputaron la pierna equivocada
  • Falleció la jubilada de la pierna amputada