La Justicia ordenó detener al Pepo

Noticias

21.07.2019 a las 20:49 hs 40 100 1


La Justicia ordenó detener al Pepo ya que la fiscal del caso cree que él era quien manejaba la camioneta cuando sucedió el accidente

El Pepo ya contrató a Miguel Ángel Pierri para que lo defienda, aunque todavía sigue internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores. 



En las últimas horas dieron la orden de detención, fue Cristian Gasque quien se encuentra a cargo del Juzgado de Garantías N°2 de Dolores, el cantante está ahora detenido preventivamente acusado por doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas.

El abogado Miguel Ángel Pierri ya confirmó que representará a Pepo y ya viajó a Dolores.
Pierri ya representó a referentes de la movida tropical, por ejemplo Rodrigo Bueno y Pocho La Pantera.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado en una camioneta Honda CRV blanca mientras viajaban a la Costa Atlántica, en la camioneta viajaban Pepo, la corista llamada Romina Candia, el representante y el trompetista llamado Nicolás Carabajal.

El Pepo dijo desde el primer momento que él no era quien manejaba la camioneta, pero apareció un video filmado unos pocos minutos antes del accidente el cual fue compartido en las redes sociales donde se lo veo manejando la camioneta.

En el accidente no hubieron otros autos involucrados y fallecieron el representante de apellido Abosaleh y el trompetista del grupo, los investigadores dicen que ambos viajaban en el asiento de atrás.



El Pepo quedó imputado por homicidio culposo doblemente agravado y por lesiones graves culposas doblemente agravadas


Posteado por:

cacho

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Murió José Antonio Reyes, ex jugador del Benfica
  • Un helicóptero se estrelló contra un edificio
  • Se hizo justicia,hasta siempre Vale
  • Murió Tuqui, el humorista
  • La Justicia ordenó detener al Pepo