Pindonga utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Luciano Castro destrozó a Juan Darthés

Noticias

11.06.2019 a las 11:37 hs 40 82 1

Luciano Castro habló de Juan Darthés y dijo que lo que más ruido le hizo fue que se haya ido del país.



Luego de la entrega de Los Martín Fierro donde el actor ganó el oro por la novela 100 días para enamorarse fue entrevistado y contó que habló con Darthés.

Luciano al salir del Hotel Hilton habló con los medio de comunicación y contó que estaba muy contento de haber ganado y luego comentó sobre el colectivo de actrices y terminó hablando del caso Juan Darthés y Thelma Fardin.

Dijo que comparte el discurso de Carla Peterson, sostuvo que hay que darle herramientas a los chicos y habló sobre la ley de aborto legal seguro y gratuito.

En la novela Los ricos no piden permiso fue compañero de Darthés y se hizo amigo de él pero su amistad terminó luego de la denuncia que hizo Fardin.

Con respecto a Darthés dijo que a él le pasa algo, que si tiene la verdad no se iría a ningún lado, él haría una cadena nacional 24 horas insultando a quien lo acusa y pidiéndole que aclare lo que dijo y sostuvo que eso es lo que más le hizo ruido de este caso.

Castro contó que lo hablo con Darthés y no lo comprende, que si el no hizo nada no se va a ningún lado y que a la persona que lo acuse la va a insultar 24 horas hasta que diga que es mentira y le dé la razón.

MIRA EL VIDEO



Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • La pareja de Tuqui destrozó a Pergolini
  • Moria Casán destrozó a Malena Pichot
  • Despidiendo a mi amigo Tuqui
  • Luciano Castro destrozó a Juan Darthés
  • La nueva versión de Juan Darthés
  • Del Potro le ganó a David Goffin