Pindonga utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Un nuevo problema para los Teruel

Noticias

05.06.2019 a las 18:48 hs 51 116 1

Más problemas para los Teruel



Cuando la policía realizó el allanamiento encontraron un invernadero de marihuana, esto sucedió en medio de la inspección visual en la casa donde viven los Teruel, incluido Mario, el cantante de Los Nocheros.

Estaban investigando por el caso por el cual fue denunciado y está preso Lautaro Teruel, el hijo de Mario, el fiscal realizó al mediodía la inspección visual en Salta donde tiene declarado el domicilio el acusado y se encontró un lugar lleno de plantas de marihuana acondicionado como un invernadero interno.

Se encontró una habitación completamente acondicionada para el crecimiento de las plantas, con varias macetas, lámparas, extractor de aire, fertilizantes y plantas en proceso de secado, no se determinó si son para consumo personal o para la venta.

Ahora se inició una causa que es llevada por López Soto. que se suma a la anterior, hay que ver quien se hace responsable de lo encontrado y falta determinar con qué fines tienen esa plantación.

Los teruel sumaron un nuevo problema a sus vidas, aparte del caso que todos ya conocen del hijo de Mario, ahora tendrán que dar explicaciones a las justica de lo encontrado en la inspección visual efectuada por el fiscal de la causa.



Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Un nuevo problema para los Teruel