El miércoles arrancan las feministas con Baby Etchecopar

Noticias

05.06.2019 a las 10:19 hs 40 335 1

Se lo impusieron por sus dichos machistas



El próximo miércoles arrancan los micros de feminismo en el programa de Baby ya que debe darles 10 minutos de aire semanales a expertas de género por 5 meses.

Esto se basa en una probation ya que está imputado por violencia de género y discriminación, por sus dichos machistas y esta será la primera vez que sucede algo así, esto generará jurisprudencia y si Baby comete nuevamente algún acto discriminatorio o si pasa a algún oyente al aire que haga alguno de estos actos la probation perdería validez y deberá ir a juicio directamente.

La decisión la tomó el fiscal Federico Villalba Díaz, quien consideró que era mejor que los oyentes de Baby escuchen a expertas en género a que el conductor haga servicios asistenciales o alguna donación.

La jueza Susana Parada fue quien aprobó la decisión, pero fue Verónica Guagnino de la Cámara especialista en Género a quien se le ocurrió la idea.

Esta probation es atípica probation. y compararon la actitud de Baby con la del músico Gustavo Cordera, quien fue imputado por sus dichos en la escuela de periodismo TEA, en el caso Cordera se tardó 3 años en lograr la probation, pero en el caso Baby solo 10 días ya que Etchecopar quiso evitar el juicio.

Baby luego de la probation dijo que a lo mejor, él, es una bestia hablando.

La primera que saldrá en el programa de Baby será Diana Maffia, quien es directora del Observatorio de Género, luego Flora Acselrad, Mariana Carabajal,Natalia Gherardi, Luciano Fabbri, etc. La introducciones al iniciar los micros serán en lenguaje inclusivo, los gastos correrán por cuenta del imputado y como quienes participaran en los micros no quieren estar junto a Baby serán todos micros grabados los cuales ya están terminados.

Algunos de los dichos de Baby que molestaron fueron cuando dijo que muchas mujeres se embarazan para cobrar planes y al tenerla en vivo a una dirigente del Movimiento Evita le dijo caradura, vividora, porqueria, gusano y que la saquen del aire.


Posteado por:

Peace

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • El miércoles arrancan las feministas con Baby Etchecopar
  • Mensaje de Baby Etchecopar a los Argentinos
  • Según Baby, Massa dijo que Nestor le pegaba a Cristina