Telefe acusó a Christian de Lugano

Noticias

03.06.2019 a las 18:44 hs 75 700 0

Detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a dos personas que viven en la calle en Mataderos, el hombre fue encontrado en la casa de un familiar.

Este sujeto luego de prender fuego a estas 2 personas subió el video a las redes sociales.

La captura fue realizada tras un operativo realizado en la casa de un familiar del presunto agresor, en el mismo barrio en que se produjo el ataque la semana pasada.

Las 2 personas heridas son 2 indigentes que viven debajo del puente de General Paz y Bautista Alberdi.

Hasta acá todo bien, pero hoy TELEFE mostró un informe de un supuesto prófugo que en verdad es un famoso youtube llamado Christian de Lugano.

Al parecer el canal no chequeó la información y se guió por los dichos de las redes sociales, es extraño que un canal tan importante como Telefé no chequee la información y se guíe por posteos de personas anónimas que intentan molestar al youtuber en las redes



El youtuber dijo que iniciará acciones legales contra el canal por difamación



Christian de Lugano es un famoso youtuber que pide dinero en los videos que hace en vivo, suele cobrarle a sus seguidores por tirar una heladera o un cuadro y por volver a acomodar todo, también es un joven con problemas de adicción y sus seguidores le suelen pagar las boletas de luz y donarle dinero para poder comer.


Posteado por:

TravelBoy

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Trailer de Le Mans 66 (Christian Bale y Matt Damon)
  • Telefe canceló Peligro Sin Codificar
  • Telefe acusó a Christian de Lugano