Ernestina Pais dijo que Pettinato intentó acosarla

Noticias

03.06.2019 a las 16:46 hs 20 191 0

Ernestina dijo que esto sucedió mientras grababan La biblia y el calefón.

Pais tiene pésimos recuerdos de Pettinato en la época  que intentó quedarse como conductor de CQC.



Lo comentó cuando le preguntaron sobre qué pensaba de lo que dijo Juan Di Natale en la radio que no quiso compartir el programa junto a Pettinato.

Ernestina dijo de los dichos de Juan Di Natale, que Juan tiene razón, que ella sabe que tipo de personas es Pettinato, que era intolerable y que es responsable de que hoy CQC no esté al aire.

Le preguntaron a Ernestina si tenía que ver con el acoso sexual, por lo que Pettinato fue denunciado por otras mujeres y ella dijo que intentó acorralarla contra la pared y ella le dijo que debía tener muchos problemas como para violentar a una mujer de esa manera y nunca más la molestó

Pais contó que esto pasó en La biblia y el calefón, donde Pettinato estaba de invitado,y Ernestina agregó que él creyó que era gracioso hacer eso frente a todos el mundo y que no fue acosada por Pettinato porque lo frenó en seco.

Ahora se suma Ernestina a la lista de mujeres Molestas, que fueron agredidas o acosadas por Pettinato, como Karina Mazzocco, Fernanda Iglesias, Julieta Ortega, Martina Soto Pose, y Josefina Pouso.


Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Denuncian a ex bailarín de Showmatch por acoso
  • Prohíben la venta de alfajores Fulbito
  • Chocó Ernestina Páis y no quiso hacer el test de alcoholemia
  • Ernestina Pais dijo que Pettinato intentó acosarla