Escándalo con el Chaqueño Palavecino

Noticias

28.05.2019 a las 15:50 hs 80 852 0

Escándalo con el Chaqueño Palavecino

Todo comenzó cuando la gente empezó a pedirle al Chaqueño que suba a cantar al escenario un cantante, fanático de él y de su música, entonces lo dejó subir al escenario con él.



Oscar Esperanza Palavecino, alias el Chaqueño Palavecino fue ahí donde comenzó el maltrato hacia el fanático que subió a cantar.

El ex fanático contó que es de Traslasierra, que tiene un conjunto hace muchos años y su ídolo desde niño era el Chaqueño, relató el hombre en cuestión, identificado como Renzo Tapia, en diálogo con Radio Suquía.

El agredido relató que fue a escucharlo y unas señoras del público que lo conocen, porque es cantante a la gorra hace más de veinte años en la Plaza de Cura Brochero, le pidieron al Chaqueño que lo invite a cantar con él. al principio no quiso y luego preguntó quién era Renzo y cuando lo vio dijo que era un viejo.

Cuando subió al escenario el Chaqueño le dijo que cantara él y él le dijo cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo, pero Palavecino le dijo no, cantá vos, a ver qué podés hacer.



El artista callejero dijo que a la mitad del tema intentó agarrarle la mano para cantar juntos, lo corrió y le dijo que no lo toque. siguió cantando y al finalizar la canción lo quiso saludar y él no quiso, solo le dijo seguí cantando. Cantó otra canción, y al finalizar intentó saludarlo, pero él lo miró y le dijo que se cree un grupo si quiere cantar, y lo mandó a la p... que te p... apuntándolo con el dedo.



Posteado por:

Rata

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Murió el Noba, cantante de Cumbia 420
  • Escándalo con el Chaqueño Palavecino
  • Batalla campal en el recital de La Mona
  • A los 78 años Murió Gino Renni
  • Murió la cantante Raffaella Carrà
  • Marcha atrás con el catering del Ministerio de las Mujeres
  • A 40 años de la llegada de Queen a la Argentina.
  • Recital de Valeria Lynch y Mariano Martinez en San Martín
  • Walter Queijeiro dijo que Flor de la V es hombre
  • Escandalo sexual en el Congreso!! Suspenden a un diputado