Despidiendo a mi amigo Tuqui

Noticias

27.05.2019 a las 10:17 hs 100 1000 1

Hace algunos meses me lo cruce por Devoto, yo realmente lo admiraba mucho por sus trabajos en la radio, lo vi muy desmejorado pero lucido. Le conte algunos proyectos que tenia en el mis rubro y me dio muchos consejos y me contó anécdotas impresionante. Lo voy a recordar siempre.

En estas últimas horas se conoció el fallecimiento del humorista polifacético de radio y tv Gabriel Pinto, mas conocido como Tuqui quien tenía 64 años. Hace unos meses nos habia dado una entrevista exclusiva para pindonga. Ver entrevista.


Su ex compañero y amigo Juan Di Natale fue quien difundió la triste noticia. A pesar de que lo aquejaban varios problemas de saludo, aún se desconocen los motivos de su muerte. Su entorno es muy hermético en este aspecto.

Estoy desbastado por la partida de nuestro amigo Tuqui, el mejor compañero que tuve, maestro de lo inapropiado, para fines de los 90’. Cómo nos divertimos querido Tucán. me vas a hacer mucha falta, contó el conductor de la Mega en las redes sociales.


Su humor ácido y deslocado fue ganando terreno y su trabajo en la radio en los 90, marcó un antes y un después. Durante 20 años trabajó en la Rock and Pop y fue protagonista de diversos emprendimientos, entre los que sobresalen "Subí que te llevo", junto al reconocido Bobby Flores, "Se nos viene la noche" junto a Juan Di Natale y Tarde negra, con la Elizabeth "la Negra" Vernaci.

También se desempeñó en televisión, participando en varias ficciones, trabajó en varios programas de entretenimientos, como Café fashion y Justo a tiempo, de Julian Weich. También participó en el programa de Susana Giménez, donde desplegó todo su humor y en el desopilante "Peligro sin codificar". Publicó la ficción Parapoliciales y el libro "Chistes machistas" que tuvo mucho éxito Luego por varias complicaciones con su salud, se alejo de los medios, se especuló que tenia problemas con los excesos, pero son solo rumores.


Posteado por:

Tendencia

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • A los 72 años murió Camilo Sesto
  • Murió José Antonio Reyes, ex jugador del Benfica
  • Murió Tuqui, el humorista
  • Murió a los 99 años el actor Max Berliner
  • Encontré a Tuqui en estado de abandono
  • por que nos duele tanto el fallecimiento de un famoso?
  • Murió Max Wright, el padre de Alf
  • Murió Sergio Gendler
  • Despidiendo a mi amigo Tuqui
  • Falleció La Coca Sarli