Conoce a los dueños de Huawei

Noticias

25.05.2019 a las 19:20 hs 50 193 0

En este post conocerá a la familia del dueño de Huawei, la empresa china de la que todo el mundo está hablando



El dueño es Ren Zhengfei, una persona de perfil bajo, sus 2 hijos mayores también siguen su perfil, pero la menor de las hijas no, es de la generación que hizo crecer a su empresa de tecnología.

Ren Zhengfei, tiene 74 años y es de origen humilde y ahora está en el puesto 83 en la lista de Forbes, su fortuna está estimada en 3.200 millones de dólares, Ren viene de una familia rural  cerca de las montañas de Guizhou. Los padres de Ren eran maestros de escuela.

Cuenta también que aveces los consideraban ricos por solían tener sal para cocinar, que a los 19 años se puso a estudiar en un Instituto de Ingeniería Civil y Arquitectura y que también estuvo en el ejército.



Con respecto a las denuncias de espionaje, dijo que no hay forma de poder penetrar en los sistemas de otras personas, agregó que es del Partido Comunista pero no afectaría los intereses de otras naciones.

Meng Wanzhou, su hija, tiene 46 años, comenzó como recepcionista y ahora es la directora financiera. Meng fue arrestada en Canadá el año pasado y tiene allí una casa valuada en 4,2 millones de dólares y una más grande valuada en 12,2 millones.

Meng Ping, trabaja en la empresa, pero no se sabe mucho de el, pero de Annabel de 20 años se sabe que estudia informática en Harvard, le gusta el ballet.



Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Google ya no da soporte a Huawei
  • Conoce a los dueños de Huawei