Feinmann destrozó a Dady Brieva

Noticias

22.05.2019 a las 14:39 hs 21 309 1

Feinmann le dió con un palo a Dady Brieva por pedir la libertad de los supuestos presos políticos K

El humorista nunca tuvo problemas en decir que es peronista, siempre que tiene lugar lo dice y apoya a los kirchneristas desde el primer momento, aunque se sabe que esto puede ocasionar problemas, Dady se la juega y no le importa nada.



El fin de semana Dady abrió una polémica porque publicó un video en el que habló sobre el anuncio de la nueva fórmula presidencial de parte de Unidad Ciudadana y dijo lo principal que tiene que hacer es sacar de la cárcel a quienes él considera que son presos políticos.

Aseguró que en octubre ganará la dupla de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y dijo que la ex presidente esta vez no será la líder para que todos puedan sentarse en la mesa grande.

Dady Brieva dijo que la primera medida que hay que tomar cuando asuman el mandato es "sacar a los presos políticos de las cárceles".

El periodista Eduardo Feinmann , quien siempre criticó las políticas y a los fieles defensores de los K, compartió el video de Dady en la red social Twitter y se burló del actor: Se refirió a la frase del humorista quien dijo en el video Nosotros no pensamos, Feinmann agregó "eso se les nota".

Al parecer Eduardo Feinmann siempre ataca al comediante. El año parado, Dady había dicho en un programa que quería que los argentinos la pasemos mal, para que ya no compremos espejitos de colores y Feinmann dijo: algunos k son un rejunte de hijos de p.. que, con tal de poder volver al poder, son capaces de desearle lo peor al pueblo argentino.

Es sabido que el periodista siempre es polémico en sus declaraciones y no tiene filtro para decir lo que piensa, esta vez le tocó nuevamente a Dady.




Posteado por:

Peace

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Elisa Carrió renuncia a la política
  • Echaron a Eduardo Feinmann de la Radio
  • Feinmann destrozó a Dady Brieva
  • Eduardo Feinmann destrozó a Paola Krum