Confirmado: Los mensajes de D'Alessio eran para Patricia Bullrich

Noticias

21.05.2019 a las 12:18 hs 20 203 1

La empresa Movistar ha confirmado al juez Ramos Padilla que el celular con el que el extorsionador se mandaba textos pertenece a la ministra de seguridad Patricia Bullrich




La ministra de Seguridad de la Nacion, esta cada vez mas complicada en el marco de la causa de esponaje ilegal. La empresa española de telefonica Movistar le confirmo al juez a cargo de la causa Ramos Padilla que los mensajes que Marcelo D'Alessio enviaba reportando tareas de inteligencia clandestinas iban dirigidos a un teléfono de la funcionaria.





Se trata de un informe que confecciono la Comision Provicincial por la Memoria (CPM) que dio pruebas que el D'Alessiogate hacia la ministra de seguridad, Patricia Bullrich. De la investigacion que realizo la CPM por orden del juez Padilla, surge una "posible comunicacion mantenida por D'Alessio con el usuario registrado como ‘Patricia Bullrich S6’” sobre un operativo en Rosario.
Ahora fue confirmado por la empresa que ese numero fue registrado a nombre de Bullrich y efectivamente pertenece a la titular de la cartera de Seguridad.

La CPM encontro una captura de pantalla en la que se ve un fragmento de la conversacion. En ese intercambio se lee que el espia le escribe a la ministra: “Quedo a tu disposición”. “Patricia Bullrich S6”, responde: “Lo investigaremos”. Incluso, se interioriza en la investigación: “Cuál es el barrio privado”, pregunta. “Puerto Roldán -tipea D’Alessio-. Ahí lo custodian 4 suboficiales. Tengo filmaciones aéreas del movimiento. Si querés la semana que viene te paso lo que avanzamos sobre el tema. Es muy complejo el tema Rosario. Están reemplazando a los soldaditos por efectivos policiales. De hecho, los Funes, a través de chapita húngaro, cuentan con la logística de la comisaría 15 ”.

La conversacion refiere a un operativo enmarcado en el caso "Narcotrafico Rosario", donde hay filmaciones con un dron de lo que serian las instalaciones del barrio cerrado 'Puerto Roldan'

Esta no es la unica referencia al ministerio de seguridad de la CPM. “Asimismo destacamos otros contactos extraídos de la agenda del dispositivo móvil Iphone X, que referirían a miembros o funcionarios” de aquella cartera. Se trata de Martin Siracusa, subsecretario de gestión administrativa; y Martín Verrier, subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico.


Posteado por:

Fabro

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Confirmado: Los mensajes de D'Alessio eran para Patricia Bullrich
  • Patricia Bullrich contra Victoria Donda
  • Imputaron a Patricia Bullrich