Arnold Schwarzenegger fue atacado con una patada

Noticias

19.05.2019 a las 12:24 hs 10 452 0

Arnold Schwarzenegger está bien después de una patada voladora de Sudáfrica

Arnold Schwarzenegger fue golpeado por una patada en un show deportivo en África el sábado, aunque el actor de terminator y ex gobernador de California, luego comunicó a los fanáticos que no había necesidad de preocuparse.

Schwarzenegger, de 71 años, recibió una patada por espalda mientras charlaba con los fanáticos en el "Arnold Classic Africa", un evento que muestra culturismo y otros deportes.



"No hay nada de qué preocuparse", escribió la estrella de las películas de Terminator en Twitter , agradeciendo a los fans su preocupación. "Pensé que me había empujado la multitud, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido a mi Snapchat ".

Un video del incidente publicado por Schwarzenegger mostró que no fue derribado por la patada. El asaltante fue rápidamente detenido por un guardia de seguridad. "Hazme un favor", escribió Schwarzenegger . "En lugar de compartir el video del chico que quiere ser famoso, mira a algunos de nuestros atletas @ArnoldSports como este joven héroe que demuestra que la condición física es para todos los que merecen ser famosos ...

" Y si tienes que compartir el video (lo entiendo), elige uno borroso sin lo que sea que esté gritando para que no tenga el foco".

Quienes representan a Schwarzenegger fueron contactados para hacer comentarios por The Independent .

Más tarde estimuló a los deportistas a centrarse en los atletas del evento en lugar de el desafortunado ataque." Tenemos 100 deportes aquí en @ArnoldSports , y 25,000 deportistas profesionales de todas las edades que nos inspiran a todos a levantarnos de la silla y comenzar a entrenar. El evento que auspicia terminator se lleva a cabo cada mes de mayo y presenta un gran abanico de competencias que incluyen culturismo y deportes de combate.


Posteado por:

JhonSnow

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Brian May sufrió un ataque al corazón.
  • Cómo manejar un ataque de pánico
  • Terminator 6 trailer oficial
  • Arnold Schwarzenegger fue atacado con una patada