Alberto Fernández: candidato a presidente de Cristina

Noticias

18.05.2019 a las 13:03 hs 37 327 0

Alberto Fernández: "Cristina me ofreció el cargo el miércoles pasado"

El nuevo candidato a presidente de Cristina, Alberto Fernández, anunció hace minutos que la ex presidenta le ofreció ocupar la candidatura a presidente a durante el transcurso de esta semana. "Cristina se comunico conmigo y a la tarde nos juntamos y me hizo la propuesta. Se contactaron todos, desde Marcelo Tinelli hasta el periodista Majul", dijo el nuevo candidato durante una entrevista realizada por la periodista Nancy Pazos.


La candidatura de Fernández fue una gran sorpresa para todo el ambiente político, que estaba esperando el nombramiento de Cristina como candidata del espacio que ella misma creo hace un tiempo para disputar contra Cambiemos y Alternativa Federal. "Argentina en este momento precisa a alguien como vos que suma y no una persona como yo que divide", le dijo Cristina Kirchner al flamante candidato.

El anuncio de la candidatura de Fernandez fue subido esta mañana por la ex presidenta en su cuenta de Twitter oficial, en la que informó que ella será, dentro de la fórmula, vice . "Le he pedido a Alberto Fernández que lidere la fórmulaen la que estamos juntos, él como candidato a presidente y yo como vicepresidenta", dice Cristina en el audio.

Cristina Kirchner comentó todos los años que conoce a Alberto Fernández y que lo elige como su acompañante aunque recuerda las diferencias que tuvieron durante los últimos años. "Alberto fue jefe de Gabinete durante todo el mandato Néstor, junto a él tomaron desiciones muy importantes para el futuro del país. Recuero que fueron tiempos complicados, a diferencia de los tiempos actuales que son dramáticos. Hoy hay argentinos durmiendo en la calle", agregó Cristina.




Luego de haber sido en dos ocasiones presidenta de Argentina, la expectativa o interés personal están sometidas al interés colectivo", agregó la senadora, para luego anunciar la noticia que se convirtió en un anuncio que revolucionó el mundo político.

La ex mandataria comentó estar convencida de la decisión. Fernández-Kirchner es la formula que mejor enuncia lo que en este momento nuestro país necesita para reunir a todos los fragmentos sociales, políticos y económicos. Señaló que el gobierno por venir tendrá que hacerle frente a un país desbastado y otra vez con el pueblo sufriendo por la pobreza.


Posteado por:

pindongaweb

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Conoce al hijo de Alberto Fernández
  • Alberto Fernández ganó en las PASO 2019
  • Maradona visitó al presidente con un curioso look
  • Según Baby, Massa dijo que Nestor le pegaba a Cristina
  • Alberto Fernández es el nuevo Presidente Argentino
  • Stolbizer habló sobre la dupla Fernández
  • Confirman prisión preventiva para Cristina Kirchner
  • Alberto Fernández y el Plan contra el Hambre
  • Encontraron a Cristina Kirchner 14 propiedades
  • Alberto Fernández: candidato a presidente de Cristina