2 años de prisión en suspenso para Cristian U

Noticias

15.05.2019 a las 22:01 hs 20 3128 0

2 años de prisión para Cristian U

Es por un hecho ocurrido en 2016 en un local bailable en Palermo, pero no irá a la cárcel ya que la condena es en suspenso, lo que dicen las fuentes del caso es que le habría lastimado la cara.



A Cristian Urrizaga, conocido por el programa Gran Hermano como Cristian U, lo condenaron a dos años y cuatro meses de prisión por lesiones ya que agredió a un joven en un boliche. Ésto fue dentro de un local en Palermo en agosto de 2016.

Cristian dijo ser inocente y sostuvo que la denuncia contra el es falsa, también contó que el supuesto agredido sólo busca promoción y que mintió, pero la justicia eligió creerle al otro.

Cristian se hizo famoso gracias a Gran Hermano, un programa de telefé en ese momento conducido por Jorge Rial, el joven se destacó por la habilidad en el juego, jugaba muy estratégicamente y era polémico, lo que llamó la atención del público ganándose el aprecio de la gente.

En otras etapas de su vida artística fue conductor y co-conductor de varios ciclos televisivos, algunos en televisión abierta y otros en cable.



El mismo contó que no tuvo una buena infancia ya que recibía maltratos de parte de su madre, esto llevó a que tenga mala conducta y que tenga que cambiar de escuela muy seguido, luego se fue a vivir con su padre.

También cuenta que en ese momento comenzó a necesitar dinero, por eso dejó la escuela secundaria y comenzó a pasear perros, a los 14 se empezó a juntar con gente que no debía y cometió un ilícito.

Con respecto a su vida amorosa, se sacó con una chica uruguaya, luego se separó y se volvió a casar., por otro lado contó que nunca volvería a Gran Hermano.

Cristian es un muchacho con carisma y tiene al parecer pocas pulgas, recuerdo haber visto una discusión en vivo con Rinaldi con un elevado tono que casi terminan a las manos, también se sabe que es muy verborrágico y suele discutir mucho en televisión, seguramente para eso lo deben llamar, sabemos que eso trae mucho rating.

Volviendo a la resolución judicial, fuentes nos comentaros que apelará la decisión del juez y en unos días se sabrá el veredicto final



Hace poco Sol Pérez contó que fue acosada por el en Combate, anteriormente había contado que alguien había sido pero a raíz de lo sucedido decidió contar que fue él, al parecer Cristian U va de escándalo en escándalo, pero como sabemos mucha gente en la televisión trabaja de eso, con esto no quiero decir que no tenga carisma como para hacer otra cosa, el demostró que si, pero se ve que rinde más y genera más rating la pelea mediática.

DEJA TU COMENTARIO CON TU CUENTA DE FACEBOOK O REGISTRATE


Posteado por:

cacho

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Youtuber condenado a 15 meses de prisión
  • Le dijo en la cara que mintió que llego a la luna
  • 2 años de prisión en suspenso para Cristian U
  • Se hizo justicia,hasta siempre Vale