Eduardo Feinmann destrozó a Paola Krum

Noticias

18.04.2019 a las 13:06 hs 25 822 0

Argentina esta pasando por una crisis financiera que es innegable y uno la puede llevar de manera distinta y desde la realidad que lo rodea. Y aunque es fundamental tener en cuenta al que tenemos al lado, cada uno expresa sus experiencias particulares.



A Paola Krum le consultaron sobre las cosas que tuvo que sacrificar por la crisis que sufre del país y la actriz expresó: "Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que no lo hago más. No se puede".

Esto llegó a los oidos del periodista Eduardo Feinmann quien opinó sobre los dichos de la actriz, y la destruyó. “Paola Krum dijo que por la crisis económica que sufre Argentina ella ya no tiene plata para pedir delivery diariamente. No se rían che, es una cosa muy seria que le está ocurriendo. Yo le sugeriría señora, yo no sé cocinar, pero... ¡pruebe cocinando!“, dijo irónicamente el conductor de A24.

La cosa no quedo ahí para Feinmann quien comenzó a mostrar imágenes de la actriz de vacaciones fuera del país, y la defenestró. "La verdad es que no la conozco a la señora Paola Krum ni sé lo que hace"

¿Es la que pasó este verano en Punta del Este y en Río de Janeiro? O también se la pasó en el Caribe quien lo ostenta en las redes. Ahí la vemos bebiendo de un coco. Les quiero decir a los actores y actrices, si no tienen dinero para pagar cosas que todos sabemos que si pueden pagar, eliminen las imágenes de los últimos meses.

Feinmann acostumbra a cruzarse con diversos miembros del "espectaculo". Tras el poco feliz comentario de Lorenzo Ferro contra el presidente Macri, el periodista aseguró que jamás vería de nuevo la actuación del actor. En otras ocasiones destrozó a Dady Brieva y cruzó a Ángela Torres por haber cantando el himno nacional con el pañuelo verde.


Posteado por:

UserNegativo

Excelente Usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Echaron a Eduardo Feinmann de la Radio
  • Quién es "El Presto" y qué quiso decir
  • Ramiro Marra le dijo delincuente a Eduardo Belliboni.
  • Eduardo Feinmann destrozó a Paola Krum
  • Desestiman denuncia de Cristina Kirchner contra Feinmann
  • Feinmann destrozó a Dady Brieva