Olor nauseabundo en Buenos Aires

Noticias

12.04.2019 a las 16:40 hs 30 57 0

Alertaron de un extraño olor en algunos barrios de Buenos Aires
El extraño suceso se viralizo en las redes sociales entre usuarios de distintas ciudades de Buenos Aires mencionando el olor nauseabundo.


Desde el área de Emergencias del gobierno porteño descartaron que sea perjudicial para la salud y explicaron que se trata de un fenómeno causado por condiciones meteorológicas y será pasajero.

Un intenso olor putrefacto se registraba hoy temprano en barrios del sur de la ciudad, proveniente de una empresa que fabrica javones ubicada en Valentín Alsina, Lanús, según informaron las autoridades.



El olor a materia fecal se sentía con intensidad mas al sur de Bs. As., se observaba una especie de bruma a pocos metros de altura. El meteorólogo M. Bertolotti, de canal 13, comentó que la hecho se inicia en parte por un suceso conocido por inversión térmica que sucede cuando la temperatura sube a alturas.

El periodista comentó que esta curiosa condición climática provoca una cápsula que impide que se renueve el oxigeno lo que hace que se concentren olores que salen de sectores contaminados del Riachuelo, de basureros o de los arroyos.


Posteado por:

Vanity

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Olor nauseabundo en Buenos Aires
  • Paro de transportes
  • Red Bull Batalla de los Gallos
  • Argentina nuestra. Los 5 lugares más bellos de Argentina.
  • Temblor en Buenos Aires
  • Scarlett Johansson, en Buenos Aires?