Nuestra banda de trap del conurbano

Música

14.06.2019 a las 16:33 hs 30 75 1

Hola tenemos una banda de trap con ritmos del conurbano y se los queremos presentar.


La palabra trap usada principalmente en el sur de los Estados Unidos, cuyo significado era "lugares peligrosos". El estilo musical surgió en la década de 1990, para abordar justamente temas polémicos, como criminalidad, violencia, discriminación social, religión, entre otros.

Es la mezcla de tres estilos musicales: el ritmo del rap, la música electrónica y los ruidos repetitivos, generando así una melodía de carácter más agresivo. Actualmente, el hip hop electrónico sin vocal, forma también utilizada para describir el estilo, figura en las principales baladas de Estados Unidos. En cuanto a su repercusión, algunos artistas, como Justin Timberlake y Rihanna, empezaron a incorporar rasgos de la trap music en sus producciones, haciendo que el género se expandiera.

El trap se define también por su contenido lírico, características simples sobre temas sin profundidad, dependiendo del artista de captura. Los otros temas líricos de la música trap incluyen criminalidad, tráfico de drogas, fiestas, sexo, cadena, religión, violencia, armas, pandillas, problemas sociales, familiares, amigos, emociones y sentimientos personales, el nihilismo, negocios, cambios de la industria de la música, la rebelión, el resentimiento, las palabras, el racismo, la conciencia, la vida, la muerte, la política, el materialismo y la riqueza, pero generalmente se trata sólo de las drogas y la ostentación. Los grandes ejemplos de este tipo de trampa son: Lil Pump, 6ix9ine, Lil Xan entre otros.


Posteado por:

FullTRAP

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Nuestra banda de trap del conurbano