Batalla campal en el recital de La Mona

Música

26.05.2019 a las 16:52 hs 49 184 1

Batalla campal en el recital de La Mona



Hay fotos y videos dando vueltas por las redes de cómo se iniciaron las peleas en el público.

La Mona Jimenez dijo textual en ese momento Se pueden ir todos a la p... que los p.... los que están peleando y dió por finalizado el Recital, esto sucedió el sábado en Córdoba donde la Mona cerraba en la fiesta de El Brete que celebraba su 150° aniversario, a las dos de la mañana, el público por los empujones y el pogo se empezó a golpear y esto provocó corridas, sillazos y pedradas. Se formó un círculo que parecía ser un pogo y se armó la pelea.




El personal de seguridad intentó separar pero le tiraron con sillas, La mona agradeció al público y se fue insultando a los que estaban peleando, la policía informó que hay 5 detenidos por disturbios y varios heridos pero ninguno de gravedad, también dijo que había en total unas 5000 personas que asistieron a la tarde y a la hora del recital se sumaron 3000 personas más y detalló que cuando lo policías quisieron intervenir para separar, fueron agredidos.

Allegados a la Mona dijeron que el cantante se fue angustiado porque no está acostumbrado a que sucedan estas cosas, su público fiel no acostumbra a hacer este tipo de escándalos, aunque suele suceder una pelea entre una o 2 personas, en algunas ocasiones, no suele pasar un incidente de esta magnitud.


Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Escándalo con el Chaqueño Palavecino
  • Tini Stoessel y las cucarachas
  • Batalla campal en el recital de La Mona