Mi coneja tuvo cría

Mascotas

05.08.2019 a las 09:44 hs 90 108 1

Hola Pindongueros hoy les vengo a dar una excelente noticia, mi coneja fue mamá y les vengo a mostrar sus crías.



Es la primera vez que se convierte en mamá así que es algo nuevo tanto para ella como para mi, tuvo 5 conejitos que ya los tengo regalados, no me puedo quedar con ninguno porque ya tengo muchos animales.



Tengo 3 perros, 2 patos, 2 gallos, 5 gallinas, la pareja de conejos, 2 gatas y 3 peces, todo este bicherío no lo tengo en mi casa sino en mi quinta donde voy a pasar todos los fines de semana, como verán soy amante de los animales y de la naturaleza, la última adquisición de mi mini zoo fueron los patos que en el próximo post seguramente se los muestre, fui a comprar pan y me los traje, mi mujer casi me mata pero al rato ella también se encariñó, mi hijo contentísimo porque es bichero como yo.



Como no uso la pileta en el invierno se me ocurrió comprar los patos, ahora cuando se venga el veranos les voy a hacer un estanque para que estén ahí.

En mi vida he tenidos muchos animales, serpientes, búhos, lechuzas, zorros, aguiluchos, loros, iguanas, lagartos, urracas, ratas y muchísimas otras especies, muchas de esta fueron liberadas o entregadas en santuarios.



Les recomiendo nunca comprar aves ni animales en peligro de extinción o protegidas para cortar con la caza y el tráfico.


Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Mi coneja tuvo cría