Murió la millonaria gata malhumorada

Mascotas

17.05.2019 a las 18:21 hs 22 197 1

La gaya malhumorada Grumpy Cat se hizo famosa por su cara fruncida y explotó en las redes. 

La gata gruñona murió a los siete años, anunciaron sus dueños totalmente desconsolados en Twitter



Stan Lee y Jennifer López, se han fotografiado junto a ella, murió el martes en Arizona, Estados Unidos de una infección en el tracto urinario, ésta gata ayudó a muchas personas, ya que su rostro hacía sonreír y tenía fans en todo el mundo, muchos de ellos dejaron mensajes en las redes sociales

Hasta sacó su propia marca la cual recaudó 100 millones de dólares y hasta ganó una demanda judicial de 710.000 dólares a una marca de café que le pagó 150.000 dólares para poder poner su rostro en la etiqueta de la bebida la cual se llamó Grumpy Cat's Grumppuccino, pero la marca uso sin autorización en otros productos las fotos de la gata como por ejemplo hicieron remeras con su cara y luego del juicio ganó la suma indicada.

El juicio comenzó el 18 de enero de 2018, y el jurado estuvo conformado por cinco hombres y tres mujeres y todos se pusieron del lado de la gata por lo que ganaron el juicio y le llevaron 710.001 dólares por derechos de copyright.



Su verdadero nombre era Tardar Sauce y se hizo famosa en Reddit en el año 2012. y tenía millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter.

La gata con el rostro enojado, explotó en las redes sociales, se hizo de muchos fans en todos lados, la gente la seguía para ver sus nuevas fotos y hasta sacó su propia marca, los seguidores como su familia están muy dolidos.

También sacó una marca de perfumes llamado Kitten Fur que fue en éxito de venta y todavía al día de hoy se sigue vendiendo.



En increíble como una gata gracias a su rostro se haga millonaria, más de uno estará buscando algún gato con cara rara para ver si puede hacerse millonario, pero nada es tán fácil, como en muchos casos se tienen que dar las cosas y también hay que trabajar en ello, también la suerte tiene que estar un poco de tu lado.

Para algunos era fea, para otros era hermosa, pero su familia la recordará como una gata buena, hermosa y tierna, lo que si posiblemente sus dueños seguirán obteniendo ganancias luego de su partida, ya que tienen registrado su rostro y la marca, igualmente con todo lo recaudado la familia se hizo millonaria gracias a ella.


Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Falleció la jubilada de la pierna amputada
  • Despidiendo a mi amigo Tuqui
  • Murió Max Wright, el padre de Alf
  • Murió la millonaria gata malhumorada
  • Falleció La Coca Sarli
  • Murió José Antonio Reyes, ex jugador del Benfica
  • Murió Sergio Gendler
  • Murió a los 99 años el actor Max Berliner
  • Murió El Gula, líder de Los Grosos
  • Murió Niki Lauda, ​​tricampeón de F1