Como hubieran sucedido las cosas según la no tan inocente víctima

Literatura

18.05.2019 a las 23:40 hs 45 301 0

El hombre se dirige a visitar a su tía y en el camino observa a una mujer, la más peligrosa que hay pero no lo sabe. Se quedará pensando un rato en ella pero cuando esté golpeando ligeramente la ventana para dar aviso de su llegada, se olvidará de ella. Tal vez, en el transcurso del día llegue a recordar el rostro de la mujer y sonría pero entonces pensaría en otras desconocidas, otros rostros y ciertas aventuras pasajeras. Ellos jamás se conocerán.



Entonces, las cosas ocurrirán así y mucho tiempo después, él se ausentará por unos días a pasar las fiestas de diciembre con su familia. Llegará y será bien recibido por todos, esa misma noche saldrá con una amiga y acabarán enrollados en algún rincón oscuro de los tantos que existen en la ciudad. Antes que la luz acabe con los secretos de la noche él regresará a su casa con una nueva historia que contar a los amigos y todos reirán.



Completando la historia, la mujer peligrosa irá a visitar a alguien que conoce desde hace mucho tiempo. Ha ocurrido muchas veces pero esta vez terminarán en cualquier lugar besándose, un romance algo acelerado que quizás se veía venir. Así da lo mismo, ella no sería peligrosa porque no juró y mucho menos confesó su amor al tipo que en este momento estará brindando en el cumpleaños de su hermana.



El tiempo seguirá pasando y el hombre tendrá que despedirse de su familia después de prometer que volverá en marzo. Abrazará a sus padres, a su hermana, a sus amigos y evitará encontrarse con algunas personas que no son de su agrado. Él se siente triste por su partida pero qué más da, las circunstancias así lo demandan y sueña con algún día decir: He vuelto y me voy a quedar.
En cuanto a la mujer seguramente habrá soltado su veneno pero, la víctima es otra y un idiota si le preguntan al hombre que acaba de llegar con sus maletas y regalos para los familiares. Él está fantaseando con la manera en la que será su vida cuando regrese al único lugar al que llama hogar, ignorante para siempre que en otras circunstancias su sueño cambió.



Por ahora, cree que pasó lo peor y está vez parece que ella se ha ido para siempre. Tiene la certeza de que todo irá para mejor, se cansó de preguntarse qué hubiera pasado si en ese momento hiciera lo que hacía siempre. Eso jamás la verdad cambió, él se acercó con una excusa tonta y le habló.



Todo comenzó cuando ella le tomó de la mano, entonces él dejo de estar intoxicado. Hizo lo que hizo pues, nada tenía porque nada tenía sentido, ese día él optó por el camino simple y se perdió. Esos ojos color miel lo atraparon cuando ella prometió falsamente cuidarlo y velar por su bienestar.



Estaba sentado frente al mar recordando todo lo que pasó, ha repasado una y otra vez una historia sobre cómo no la hubiera conocido pero ya es hora de irse. Se incorpora y entonces la ve, parada e inmóvil frente a él. Acaba de recordar que ese fue el lugar de su primer beso y aunque eso ocurrió de noche, el atardecer no se ve tan mal.

Era un fantasma en Taringa desde la V2, crecí con T! pero Manolo atacó.
Berito is the best waifu
La serotonina y mis ganas de faltarle el respeto a tu waifu abundan en mi.


Posteado por:

maflau77a

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • 16 Fotos de Pájaros con escenarios preparados para ellos.
  • Llegamos a los 10.000 suscriptores
  • Te enseño a hacer salsa casera para pizza
  • Avanzan las marcas Pindonga
  • Preparando mi huerta con cero costo!!
  • Pindonga - Conceptos básicos
  • Doscientas cincuenta palabras
  • S.T.A.L.K.E.R. CoM: Breathing of zone 1.6.1 | Tutorial: Libertad
  • Feliz año nuevo pindonga.
  • Salio nuevo tattoo y te lo muestro