Nokia lanzó teléfonos vintage muy resistentes

Informatica/Tecnologia

28.07.2019 a las 12:48 hs 20 96 2

Nokia creó dos teléfonos básicos con el diseño de la vieja escuela.
Son vintage y super resistentes



Nokia tiene la fama de hacer los teléfonos más fuertes e inagotables, como el indestructible Nokia 1100 que todavía hoy luego de mucho tiempo se siguen haciendo retos virales y pruebas con ellos en las redes sociales, para demostrar la fuerte que son.

La empresa HDM es quien tiene los derechos de la marca y quiere continuar la tradición, por eso sacaron al mercado 2 teléfonos simples y seguramente fuertes.

Los teléfonos se fabrican con policarbonato, siendo desde ya muchísimo mas duraderos que cualquier smartphone. La batería durará varios días.

Estos teléfonos sólo servirán para hacer llamadas, enviar SMS y sacar fotos, también incluirán algunos jueguitos básicos

El Nokia 105 tiene una batería de 800 mAh, en cambio el Nokia 220 vendrá con 4G y  batería una de 1200 mAh, tendrá una conexión LTE, lo que brinca mucha mejor calidad en las llamadas.

Estos teléfonos podrán estar hasta 26 días en standby sin que la batería se quede sin carga, unos 26 días, el costo será de unos 15 dólares el Nokia 105 y unos 45 dólares el 220.


Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Nokia lanzó teléfonos vintage muy resistentes