Instagram y twitter

Informatica/Tecnologia

14.06.2019 a las 08:22 hs 10 250 0


Instagram presenta inestabilidad este jueves
El sitio de Facebook se quedó fuera del aire en Estados Unidos, Europa y América del Sur, incluido Brasil.

El Instagram dejó de funcionar al final de la tarde de este jueves (13). La aplicación salió del aire en varios lugares de Estados Unidos, Europa y América del Sur, incluyendo Brasil, de acuerdo con el sitio Down Detector. La caída fue uno de los temas más comentados en Twitter, donde posturas con el término "Instagram" tuvieron más de 105 mil registros. En Brasil, hacia las 20.15, la situación ya estaba normalizada.


Twitter apaga miles de cuentas vinculadas a Irán

Las cuentas se archivaron en una base de datos pública para que los investigadores puedan hacer consultas.
Twitter informó este jueves que ha eliminado miles de cuentas vinculadas a actividades gubernamentales que cree que son coordinadas por el gobierno de Irán. La red archivó las cuentas en un banco de datos público lanzado el año pasado.

En la última acción del tipo, Twitter informó que cree que 4.779 cuentas están asociadas o son apoyadas por Irán. El sitio también afirmó que eliminó y archivó cuatro cuentas asociadas con la Agencia de Investigación de Internet de San Petersburgo, una granja de mensajes falsos que fue considerada responsable de intentos de interferencia en la elección presidencial de Estados Unidos de 2016.



Posteado por:

Buda

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Preparando mi huerta con cero costo!!
  • Lizy Tagliani se llamo un hombre grande.
  • Instagram y twitter