Pindonga utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Mozilla Firefox trae nuevas características

Informatica/Tecnologia

10.06.2019 a las 07:30 hs 58 65 2

La actualización de Mozilla Firefox trae nuevas características que aumentan la privacidad del internauta
Optimizado, el navegador tiene novedades que traen un rendimiento superior al 80% en comparación con su versión anterior.


Mozilla Firefox, uno de los principales navegadores de internet, ofreció una nueva versión este martes (21). Principal competidor de Google Chrome, la actualización viene repleta de recursos internos para proporcionar más privacidad a los datos y velocidad durante la navegación en Internet.

Que hay de nuevo
En primer lugar, vale decir que el navegador ha sido optimizado, pudiendo presentar procesamiento superior al 80% en comparación con su versión anterior. Este mejor rendimiento, es el resultado de menos consumo de los recursos de hardware del equipo.

Esta mejora se debe a modificaciones implementadas en el intérprete de JavaScript (lenguaje de programación necesario para hacer las páginas html más interactivas) y en el renderizado de CSS (función para la definición del diseño de la página). También se ha agregado una función que monitorea el consumo de memoria RAM: cuando está por debajo de 400 MB, el explorador suspenderá las guías no utilizadas.

Además de hacer la navegación más fluida, Mozilla Firefox cuenta con un control de privacidad de los datos que puede ser fácilmente configurado según las necesidades del usuario. Ahora es posible impedir el rastreo del tráfico de datos (navegación, lectores biométricos) y la ejecución maliciosa de criptomineradores incrustados en sitios.

123

Posteado por:

Peronista

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Compra en usa desde tu hogar
  • que le paso al cine de terror??
  • Me aburrió internet
  • Mozilla Firefox trae nuevas características