Galaxy Fold de Samsung

Informatica/Tecnologia

29.04.2019 a las 22:29 hs 10 108 0

El Galaxy Fold de Samsung está lejos de ser el éxito que la compañía se imaginó. Las primeras unidades de revisión terminaron con varios problemas con la pantalla del teléfono plegable, y Samsung no tuvo más remedio que retrasar el lanzamiento mundial de Galaxy Fold .

Pero eso no significa que Samsung no fabricará más teléfonos plegables en el futuro u otros tipos de teléfonos inteligentes. Un descubrimiento reciente nos ofrece más detalles sobre un nuevo diseño que Samsung puede estar desarrollando: un teléfono con una pantalla envolvente que no se dobla.



El blog holandés LetsGoDigital , que a menudo descubre patentes relacionadas con teléfonos inteligentes de algunos de los proveedores más grandes, está de nuevo en eso.

Esta vez, el blog encontró una patente que se presentó por primera vez en 2016, pero que se le otorgó a Samsung hace solo unos días. Como verán en estas imágenes, estamos viendo un dispositivo con hasta tres pantallas utilizables, incluida una principal en la parte frontal, una secundaria en la parte posterior y una en el lateral para las notificaciones:




El propósito de un teléfono multipantalla como el que se ve en estas imágenes es permitir que Samsung retire la cámara selfie de la parte frontal del teléfono y aumente el tamaño de la pantalla principal.

Si esto suena familiar, es porque algunos proveedores chinos de teléfonos inteligentes ya han creado dichos dispositivos. La diferencia crucial entre el concepto de Samsung y esos teléfonos, es que Samsung también está convirtiendo el borde superior del teléfono en una pantalla. Por lo tanto, la pantalla se envolvería alrededor de la parte superior, yendo desde la parte frontal hasta la parte posterior del teléfono.

La verdad es un teléfono muy lindo y con mucha tecnología, pero tendrían que haber pensado del desgaste del movimiento, las empresas con tal de vender hacen cualquier cosa y hacen inventos y pruebas, para mi esta clase de teléfono no tienen futuro, si si hacen algo tipo bisagra que no sea la pantalla que se dobla sino al cerrarse quede una pantalla grande.


Posteado por:

Tendencia

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Galaxy Fold de Samsung