los lices ibericos nos mudamos para aca

Info

18.05.2019 a las 09:11 hs 118 372 0

Como bien dice, t! se fue a la bosta, los admin les chupa 39 toneladas de japi lo que los usuarios digan, resistieron a la batalla campal que hicieron los linces y algunos hombres cayeron como verdaderos héroes publicando gifs por....(unos ejemplos a seguir)



algunos nos mudamos a esta pagina que por el momento y a primera vista zafa, otros a 4 chan, otros se mantienen en otra web como buenos virgochos, y o otros siguen peleando hasta el último respiro en la decadencia del ya casi abandonado t!....



pero no nos rendiremos! sea cual sea la pagina, ahi estaremos impartiendo justicia!



con esto me despido y al mismo tiempo me doy una auto bienvenida, dejando atrás a t! con mi antiguo nick y todo. espero que varios linces se pasen para acá

salu52


---------------------------------- Noticias breves ---------------------------------------------

Cristina Kirchner
Dio a conocer que Alberto Fernández estará a la cabeza en la fórmula presidencial y la ex presidenta irá como vice.
Lo anunció a través de un streaming que compartió en YouTube. Cristina Kirchner anunció este sábado con un mensaje sorprendente -en un mensaje que difundió por internet, que será candidata a vicepresidente en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández.


Referente de las ciencias
Omar Khayyam, el genio matemático, astrónomo y poeta homenajeado por Google en su aniversario
El buscador lo recordó a 971 años de su nacimiento con uno de sus clásicos Doodle. Una figura que cambió la manera de medir el tiempo.


Murió un integrante de "Los del Fuego"
Juan Carlos "Banana" Mascheroni, la cabeza del grupo de cumbia de Santa fe Los del Fuego, falleció durante la madrugada tras sufrir un accidente cerebro vascular durante un recital en el sur de buenos aires. Una empleada que trabaja con el grupo tropical, Zelaya, nos contó que Mascheroni "tuvo una severa falla cardíaca" durante un evento, "fue llevado de emergencia al Hospital, aunque no pudo pasar el problema y falleció esta noche a pesar del esfuerzo de los médicos.


Murió la actriz Luz Kerz
Hace unos días en el núcleo del teatro se informó la noticia sobre la salud de la actriz Luz Kerz, muy amada y admirada. hace un tiempo fue internada de suma urgencia tras una complicación en una posible peritonitis que terminó en una terapia intensiva por muchos meses. Tuvo muchísimas complicaciones en los pulmones y en los últimos días se estaba recuperando en una centro de rehabilitación en buenos aires, hasta su muerte, que sorprendió a todos en su entorno. Tenía más de 70 años y fue atendida cuidadosamente por su hija quien se encuentra muy compungida.


Hackers rusos

Tras las mediáticas elecciones para el Parlamento de europa, una cantidad enorme de sitios en la web y perfiles de redes sociales con nexo a la ex URSS o con agrupaciones de extrema derecha está viralizando fake news, tratando de generar discordia favoreciendo la desconfianza hacia los partidos alternativos que han tomado las riendas del país durante décadas.Por ej, sitios desconocidos con contenido político en Italia tienen los mismo perfiles que websites pro-Kremlin, mientras que unos cuantas agrupaciones políticas de alemania comparten hostings usados por los hackers.

de bariloche, musico, tatuador, trato de ser buen padre y amigo----igualmente, bienvenido el bardo!

Posteado por:

GOREMETAL

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Últimos visitantes


Posts Relacionados:

  • que los creadores se pongan la 10 y agreguen el :grin:
  • los lices ibericos nos mudamos para aca
  • "Terminator 6": esta semana se entrenara trailer