Mujer mató a anciano empujándolo del colectivo

Info

16.05.2019 a las 04:45 hs 20 926 0

Un abuelo fue empujado de un colectivo en USA y falleció varias días después debido a los graves golpes que sufrió. La justicia anunció el pasado miércoles que una mujer fue capturada y se encuentra presa por el crimen del anciano.

A fines de marzo, Serge Fournier, de aprox 75 años, viajaba en un colectivo con Cadesha Bishop, de 25 años de edad. Bishop parecía discutir acaloradamente con otros pasajeros del colectivo y con Fournier, aclaró la Policía.

Cuando el micro se detuvo para permitir que los pasajeros descendieran, Fournier y Bishop intercambiaron unas palabras agresivas. Cuando Fournier descendía, Bishop aparece en el video en el momento exacto que lo empuja, y el anciano cae violentamente en la vereda. La Policía acudió rápidamente a la escena, y aunque insistieron en ayudar a Fournier, éste se negó a recibir asistencia médica en ese momento.


La mujer se encuentra detenida en el Condado de Clark, USA y se le impuso una fianza de u$d 100 mil. Según la Justicia de esa ciudad, ella tiene un abogado público y parece que presentó una declaración muy débil para asegurar su inocencia.

Algunos tesitigos del hecho aseguran que Bishop estaba muy alterada y con fuertes signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia. Al empujar al anciano, esté golpeó la cabeza en la acera a unos ocho pies de la puerta del autobús estacionado, informó el diario Las Vegas Review-Journal, y murió aproximadamente un mes después a causa de sus heridas.

Testigos dijeron a los detectives que la mujer, Cadesha Bishop, de 25 años, gritaba blasfemias en el autobús de Las Vegas en la tarde del 21 de marzo. Cuando Serge Fournier la pasó por el pasillo, según el informe revisado por el Review-Journal, le dijo que "fuera más amable con los pasajeros". Luego lo sacó del autobús con ambas manos.

El video de vigilancia silenciado publicado por las autoridades muestra a un hombre sosteniendo un andador o un carro doblado. Cuando se acerca a la parte delantera del autobús lleno de gente, una mujer lo empuja por la puerta con ambas manos.

Bishop se alejó sin ofrecer ayuda, según el informe, y sostuvo la mano de su hijo cuando pasaron junto a Fournier en la acera.


Posteado por:

Naranpol

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Mujer mató a anciano empujándolo del colectivo
  • Mujer se fue de la casa y le dejó los 4 hijos
  • A quien denunciaron las actrices argentinas?
  • El Vaticano dijo que el género no es un elección
  • "La Bomba Tucumana" dio que hablar
  • Porque salió Flor de la V de Actrices Argentinas