Te cuento todo sobre Laminación!

Hecho por mi

04.10.2019 a las 21:18 hs 30 38 1



Es el ultimo tratamiento de belleza conocido hasta ahora para nuestras hermosas cejas, es super fácil quedan perfectas, determinantes, pobladas y mas que peinadas!!

Te voy a mostrar un antes y después para que notes los cambios, y pienses en poder hacerlo ya que no incluye agujas, ni dolor!! 





Las modelos, actrices y muchas mujeres del ambiente teatral las usan así y están a la moda! 
Las cejas están tratadas al igual que nos hiciéramos un lifting o una simple permanencia de pestañas!! 

paso 1
las cejas se limpian con un producto tonificador y luego las peinamos bien!



paso 2

Las vamos a comenzar a estirar hacia arriba ,siempre peinándolas, le ponemos un suero para alisarlas y queden parejitas

paso 3

Por último con un algodoncillo la vamos a ir limpiando, la cepillamos con un gel, el mismo nos ayudara a mantener la posición durante un largo tiempo, unos cuantos meses, el proceso dura aproximadamente una hora, es según las cejas de cada persona.


Convengamos que es un tratamiento indoloro y bastante rápido de hacer, se hace tanto en mujeres como en hombres y se mantiene sobre todos los pelos rebeldes que crecen en direcciones irregulares. Es muy beneficioso para los que tienen cejas gruesas, este tratamiento doma las fibras capilares como ningún cosmético lo ha hecho hasta hoy.

Te dejo los modelos de cejas para poder mirar y relacionar con las tuyas!!



Las cejas dicen mucho de la personalidad, las que tienen cejas regulares dicen que son personas directas, que no tiene pelos en la lengua y no tiene drama y aceptan las cosas tal cual son. 

Si tienes cejas naturales y rectas la persona también es directa pero a veces no sabe tomar decisiones y acciones sola. le gusta la honestidad y siempre trata de ser abierta con los demás. 

La que tiene las cejas muy arqueadas son muy dramáticas aparte de ser sensible puede ser emocional y siempre se va tomando a pecho todas las cosas que le dicen.

Las que tienen cejas hacia arriba y son rectas son personas que parecen ser muy severas, no muestran sus emociones reales, pero escogen muy buenos amigos.

Las que tienen las cejas cortas significa que son personas muy atentas , siempre muy encima de uno , imponen voluntad para estar siempre y hacen todo lo correcto.

Te puedo contar sobre las cejas pobladas puede ser que son las que mayormente soportan a las personas falsas y tratan de desenmascarar a las personas que dicen muchas pavadas. 

Las unicejas como las famosas de Frida Kahlo significa que son personas individuales les importa muy poco la opinión de los demás. 

Las cejas finas significan que eres una persona muy delicada.

Las cejas demasiado gruesas significan que sos demasiado exagerada.

Las cejas puntiagudas se piensa que las usan las personas que tienen todo bajo control.


cuquy

Posteado por:

Cucaracha

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Tips de cocina para toda ocasion-Matilda
  • Te cuento todo sobre Laminación!
  • El Vaticano dijo que el género no es un elección
  • Mujer se fue de la casa y le dejó los 4 hijos
  • Tips para adelgazar
  • Tips de cocina que te ayudaran-Matilda
  • "La Bomba Tucumana" dio que hablar