Resident evil 5 #2 + Uroboros info

Gamer

06.02.2019 a las 12:04 hs 10 36 0



Pasado

Este hombre nació en la Zona Autónoma de Kijuju donde vivió tranquilamente hasta el año 2009, cuando la población de la ciudad fue infectada con el virus Las Plagas.



Resident Evil 5

Para el 6 de Marzo de 2009, una mujer encapuchada y enmascarada lo capturó para llevarlo a una instalación secreta e inyectarle el Uroboros como experimento de los efectos por orden de Albert Wesker y Excella Gionne. Después de inyectarlo, ella mantuvo una estrecha observación sobre el hombre que yacía inmóvil en el suelo. Cuando empezó a mostrar signos, ella lo rodeó lentamente para ver si había algún signo de genes dignos. Él empezó a sentir mucho dolor dentro de su cuerpo y levantó la vista del suelo, agarrando el brazo de la mujer con horror. Sin embargo, sus ojos se volvieron totalmente negros y rápidamente ella libreró su brazo sin mostrar compasión por él. La mujer salió rápidamente de la habitación, dejando al hombre detrás. El cayó al suelo y de su cuerpo empezaron a salir tentáculos del Uroboros. 

Finalmente, el hombre fue consumido totalmente por el virus. Ese mismo día, un equipo de la B.S.A.A liderado por Dan DeChant llegó a Kijuju para capturar a Ricardo Irving, que iba a realizar un trato con armas biológicas allí. Sin embargo, Irving soltó a la criatura en el edificio donde se realizaba el trato y esta ejecutó a los soldados presentes, tomando algunos de sus cadáveres para hacerse más fuerte y cegando a DeChant en el proceso. El herido líder del equipo logró robar información de Irving y ocultarse en la habitación con los cadáveres. Los pocos cuerpos que no fueron absorvidos por Uroboros quedaron tambaléandose con reflejos de vida provocados por el virus. La única información sobre el asunto que recibió el líder y apoyo aéreo de la misión, Kirk Mathison, fueron los gritos de horror de DeChant al ser atacado por la criatura.



Un rato después, los agentes de refuerzo Chris Redfield y Sheva Alomar encontraron los restos del equipo Alpha asesinados por Uroboros y al ciego y moribundo DeChant en un rincón. Antes de morir, el agente les explicó de la criatura, sin dar muchos detalles, y les entregó la información de Irving. Éste, que aún estaba secretamente en el edificio, dejó suelto al Uroboros en la sala del horno. La criatura (muy vulnerable al calor) se había refugiado en los subsuelos, junto a la sala del horno, pero los agentes se vieron obligados a pasar por ahí para llegar hasta Irving. Finalmente, la criatura los emboscó y ellos rápidamente lo reconocieron como la bestia que mató al equipo de DeChant, basándose en que chorreaba el mismo líquido que los cadáveres. Absorviendo lo que quedaba del cuerpo de un soldado, Uroboros intentó matar a los agentes, arrinconándolos en la sala del horno. La puerta se cerró dejando en aquel espacio tan reducido a Chris y Sheva con la criatura. Estos debieron mantener una fuerte lucha con esta hasta que lograron encerrar a la bestia en el horno y encenderlo con ella adentro. Finalmente, el horno se cerró y el Uroboros experimental fue destruido por completo en el horno.

Curiosidades

Pese a ser el primer Uroboros, no se sabe qué virus es hasta la aparición de su sucesor, el Uroboros Mkono.

No es recomendable matarlo en el horno, ya que se perderá su tesoro: un anillo de oro que vale 5.000 ₦.

Uroboros Mkono



“Oh, qué pena... parece que no era digno. Sólo los dignos son capaces de vivir en el nuevo mundo. De todos modos, tendrá una última misión.”– Excella Gionne sobre el sujeto de pruebas.

Este hombre cuyo nombre real es desconocido fue infectado por el Virus Uroboros y convirtiéndose en el Uroboros Mkono siendo mas feroz que el primer Uroboros y convirtiendo sus brazos en un gran problema.



Fue un hombre de nacionalidad y edad desconocidas que trabajó para Tricell en el año 2009 como conejillo de indias para probar el virus Uroboros. Fue un empleado de Excella Gionne, la CEO de Tricell. Ese mismo año, fue traicionado y sometido a terribles pruebas médicas que lo dejaron casi muerto, convirtiéndose en una criatura terrible (Uroboros Mkono).



Chris Redfield y Sheva Alomar fueron en busca de Excella para preguntarle por Albert Wesker, la encontraron en una habitación, pero antes vieron a un pobre hombre sentado en una silla, lleno de heridas y marcas de inyecciones. Excella les explicó que era un sujeto de pruebas al cual se le inoculó el virus Uroboros y se estaba esperando a que despertara y vieran si era digno. En ese momento, despertó y comenzó a sufrir convulsiones y gritar de dolor. Excella reía mientras afirmaba que era el siguiente paso de la evolución. Terribles tentáculos brotaron del cuerpo del hombre, pero este se controló y permaneció en silencio, hasta que recuperó su estado anterior.

Por un segundo, parecía que el virus había aceptado su ADN y cualquier herida que tuviera, incluso las anteriores, desaparecieron, mientras que sus ojos, antes azules, adquirían un tono rojo y enfermizo. Des afortunadamente, el virus había rechazado su sistema y comenzaba a eclosionar. A los pocos segundos, el sujeto de pruebas se convirtió en una temible criatura conocida.

Excella se burló de él y le dijo que era una pena que el virus lo rechazara, y que, de todos modos, aún le quedaba la misión de matar a Chris y Sheva. Con estas mismas palabras, más tarde, Wesker le diría lo mismo a la propia Excella al traicionarla e inocularle el Uroboros, que también la rechazaría. Mkono comenzó a atacar a Sheva y Chris, y estos tuvieron que luchar contra él al haberse cerrado las puertas. Luego de tumbar bombonas que se pegaban a su cuerpo, descubrieron que su punto débil era el fuego. Había un lanzallamas que estaba preparado detrás del monstruo para que, cuando la mutación fallara y el ADN fuera rechazado, algún empleado experimentado pudiera incinerar el experimento. Chris y Sheva lograron mantener a raya a Mikono mientras el aparato cargaba tumbando las bombonas.

Finalmente, al recibir demasiado fuego en el cuerpo, a Mkono le brotaron protuberancias que servían a modo de punto débil. Luego de recibir continuos ataques en esa zona, demasiado débil para continuar, Mkono murió chillando.

Curiosidades

El termino "Mikono" significa "Brazo" en swahili, en referencia al tamaño del brazo del B.O.W.
Es de los pocos jefes que, a pesar de ser vistos en su apariencia humana, su nombre nunca es mencionado.

En una de las maquinas que estan cerca de su silla esta escrito en letra pequeña y borrosa su posible nombre "Facu" por lo que el sujeto de prueba podría llamarse asi.

En el juego Deadman's Cross fue posible conseguir por tiempo limitado una carta de este monstruo.



CANAL DE YOUTUBE




Posteado por:

johnxgameplays

Colaborador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Resident Evil 2 Remake nuevo gameplay + imagenes
  • Resident evil 2 (claire a) part 3 + info
  • Resident Evil 2 Destiny Pc Mod Fan Mame
  • El remake de Resident Evil 2 no llegará a Switch “por el momento"
  • Resident Evil 2 demo analisis + truco
  • The evil within - truco para matar a laura sin usar balas
  • ResidentEvil2Remake altera el pasado de Leon antes de llegar a Raccon
  • RESIDENT EVIL 0 Pt9 - Rebeca Jones y la batería Perdida ^_^ ( Español
  • Posible dlc de resident evil 2 remake + duración del juego
  • New Resident Evil 2 y el arte conceptual de la revista Famitsu